Geely Geometry Coolray 2024

Ambos modelos fueron sometidos a duras pruebas de manejo para medir sus capacidades.

 

 

 

Luego de anunciar su llegada oficial a México hace unos días, Geely México realizó por primera vez una prueba de manejo en el Centro Dinámico Pegaso con sus modelos Coolray y Geometry C 2024.

Lo anterior, ante cerca de 60 medios e influencers, incluyendo a Motormanía.

Es la primera vez que tanto Geely Coolray como Geely Geometry C fueron puestas a pruebas en territorio nacional.

 

 

¿Qué pruebas se hicieron con Geely Geometry C y Coolray 2024 en Pegaso?

Geely Geometry Coolray 2024

 

Especialistas de producto e ingenieros, estuvieron de cerca para resolver dudas o inquietudes durante las cuatro pruebas de esta actividad:

 

-Aceleración (Launch Control) y Frenado

En esta prueba se pudo observar el desempeño de Coolray en aceleración y frenado durante piso mojado o seco.

Se pudo percibir como trabajan las asistencias de seguridad, al igual que la distancia de frenado en las dos condiciones de asfalto mencionadas.

 

 

-Cámara 540°

Geely Geometry Coolray 2024

 

Otra prueba fue con los vidrios de las ventanas cubiertos, se debía conducir con la ayuda de los sensores de proximidad y la cámara 540°.

Esto sirvió para ver qué tan precisa, eficiente y confiable es esta tecnología. Demostrando cómo este equipamiento de Coolray, puede facilitar muchas situaciones en el día a día.

 

-Estacionamiento autónomo

La tercera prueba empleó el APA (Autonomus Parking Assist o en español, Asistente de Estacionamiento Autónomo).

En esta dinámica se mostró cómo la camioneta china de Geely Coolray 2024 se estaciona prácticamente sola usando la mencionada tecnología, la cual sin duda ayuda y facilita a los conductores que se les complica dicha labor.

 

-La cuarta prueba fue de maniobrabilidad

En ella se apreció cómo se comportaban las camionetas en situaciones de estrés, qué tan estables son y su buen aplomo.

Al mismo tiempo que se podía percibir cómo trabajan las diversas asistencias de manejo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn