Geely GX3 Starray Okavanago

Las 3 camionetas chinas llegan con motores a combustión en los segmentos de SUV de mayor crecimiento en el país.

 

 

 

La marca china Geely oficializó la llegada de 3 camionetas más a nuestro país: GX3 Pro, Starray y Okavanago, las cuales se unirán a las Coolray y Geometry C que se presentaron hace algunos meses y que completan el portafolio de la compañía. En plena época de solo modelos híbridos o eléctricos, llama la atención que estas 3 camionetas se muevan solo con motores de combustión interna.

 

Geely GX3 Pro, Starray y Okavanago llegan a México

 

Geely GX3 Pro 2024

Geely GX3 Starray Okavanago

Esta será la SUV más pequeña y de entrada para la marca en México, con un motor 1.5 litros naturalmente aspirado de 102 hp, disponible con transmisión manual de cinco velocidades o caja CVT de ocho cambios. Lleva luces diurnas LED, rines de aluminio de 16”, rieles en el techo, espejos exteriores eléctricos y calefactables, faros con encendido automático y ajuste de altura.

Geely GX3 Starray Okavanago

En el interior presenta pantalla de infoentretenimiento de 8” con sistema “Easy connect”, aire acondicionado electrónico, asientos y volante forrados en piel sintética, cámara de visión trasera con sensores de estacionamiento y tres modos de manejo (Eco, Confort, Sport). Entre otros elementos de equipamiento y seguridad, incluye llave inteligente y botón de encendido, Sistema Electrónico de Estabilidad (ESC), Monitor de Presión de Llantas TPMS.

 

 

Precios

GC $329,888 mxn

GF $359,888 mxn

 

Sus rivales son Renault KWID y Suzuki Ignis.

 

 

Geely Starray 2024

Geely GX3 Starray Okavanago

Esta SUV del segmento C se construyó bajo la nueva plataforma CMA (Compact Modular Architecture) de Geely, podrá encontrarse en dos motorizaciones turbo, una de 1.5L con 172hp y otra de 2.0L con 215hp. Con este último motor, puede ofrecer un consumo combinado de hasta 15.74 km/l.

Ambos están acoplados a una transmisión de doble embrague de siete velocidades; posee rines de aluminio de 20” con llantas Goodyear; así como luces delanteras y traseras full LED. Por dentro añade una pantalla táctil vertical de infoentretenimiento de 13.2” con Apple CarPlay y un panel de instrumentos TFT de 10.2”, que se complementa con sistema de audio de nueve bocinas firmado por HARMAN® INFINITY.

Ofrece luz ambiental con hasta 72 colores, techo panorámico, cargador inalámbrico para smartphone, así como cámara de visión 540° con sensores delanteros y traseros. En seguridad porta sistema de seguridad ADAS nivel dos (12 asistencias), entre ellas se incluyen: frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, advertencia de abandono y asistencia de mantenimiento de carril.

 

Precios

GL 1.5 T 2024 $549,888 mxn

GL 2.0 T 2024 $589,888 mxn

GF 2.0 T 2024 $645,888 mxn

 

Sus rivales son SEAT Tarraco, Mazda CX-5 y Toyota RAV4.

 

 

Geely Okavango 2024

Okavanago

Esta SUV para siete pasajeros presenta una imponente parrilla en forma de cascada de hielo, luces delanteras full LED con función “Follow me home”, luces traseras secuenciales LED que recorren toda la cajuela, rines de aluminio de 19” y rieles en el techo.

Para el interior equipa pantalla de infoentretenimiento de 12.3” con Apple CarPlay, panel de instrumentos TFT de 10.25”, aire acondicionado automático de doble zona, ventilas de aire acondicionado para segunda y tercera fila, así como asientos forrados en piel sintética y ventilados para la primera fila, en su versión tope.

Geely Okavanago

Sus dos versiones cuentan con un motor 2.0 litros turbo de 215 caballos de fuerza y 240 lb-pie de torque, acoplado a una caja DCT húmeda de siete velocidades. Incluye freno de mano electrónico, seis bolsas de aire en todas las versiones, detector de punto ciego, control crucero, cámara de visión 540° con sensores delanteros y traseros. Además, ofrece un amplio espacio interior con 32 configuraciones de asientos que ayudan a tener un volumen de carga de hasta 2,360 litros.

 

Precios

GL 2024 $669,888 mxn

GF 2024 $729,888 mxn

 

Su rival es Chirey Tiggo 8 Pro.

 

Servicio y garantía

Sus modelos deben recibir un servicio de mantenimiento cada 10,000 km o 6 meses, para Starray y Okavango, y 7,500 km para GX3 Pro. En lo que respecta a la garantía, todos los modelos están respaldados 5 años o 150,000 km para cuestiones de defensa a defensa y 8 años o 250,000 kilómetros en componentes de motor y transmisión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn