Geely autos México

El fabricante chino dueño de Volvo se puso misterioso en México.

 

 

 

Geely México hizo el anuncio oficial, a través de una imagen en sus redes sociales de lo que serán sus nuevos autos a lanzarse durante el segundo trimestre del presente año.

“Estos coches llegarán a los segmentos más competidos y preferidos por los mexicanos”, dijo Geely.

Con esto, Geely avanzan con su promesa de lanzar cinco modelos en 2024, al mismo tiempo que incrementa su portafolio de modelos, ampliando sus opciones en el mercado.

 

 

Geely en México

Geely autos México

 

La marca hizo su arribo a México apenas en noviembre pasado, comercializando dos SUVs, Geely Coolray 2024, de combustión interna, y Geely Geometry C 2024, como vehículo eléctrico.

Su plan de negocios consiste en contar con una red de distribuidores sólida, a la fecha ha abierto más de 40 distribuidores en diferentes estados de la república, como CDMX, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, entre otros, y sigue creciendo su presencia en el territorio nacional.

El objetivo de la empresa es alcanzar un total de 100 distribuidores para 2025.

En servicio postventa, la marca asegura que cuenta con disponibilidad garantizada de autopartes, para entrega en 24 horas en CDMX como área metropolitana y 72 horas para cualquier ciudad en la República Mexicana, esto gracias a su alianza con DHL Supply Chain para distribución de autopartes y refacciones.

Como tercer elemento, se encuentra el ofrecimiento en cualquiera de sus modelos -ya sean actuales o futuros-, de opciones de financiamiento, a través de Geely Financial Services en alianza con BBVA.

 

 

¿Qué autos traerá Geely a México?

 

La marca ha guardado con secrecía el nombre de los modelos, pero sabemos que uno de ellos será el Boyue L, un SUV que mide, 4670 mm de largo, 1900 mm de ancho y su distancia entre ejes es de 2777 mm.

Geely desarrolló el Boyue L a partir de la plataforma CMA que también utilizan los Volvo XC40, C40 y el Polestar 2.

Sus líneas de diseño se inspiran en el concepto Vision Starburst.

Por dentro añade una pantalla multimedia de 13.2 pulgadas en vertical. Posee mecánicos turbocargadas de 1.5 y 2.0 litros con 181 y 218 hp respectivamente, además de una versión híbrida e híbrida enchufable.

Con el arribo de los nuevos modelos, de los cuales se darán detalles más adelante, Geely fortalecerá su oferta comercial.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn