General Motors México es la primer compañía que ofrece a los propietarios de vehículos Buick Envision, mayor productividad tecnológica a través de Alexa integrada.

Disponible próximamente en algunos vehículos del portafolio de General Motors, con sistemas de info-entretenimiento compatibles, desde modelos 2018 y más recientes.

Por su parte, el Director General de Servicios de Conectividad OnStar y Experiencia al
Cliente de GM de México, Mario Romero, dijo que integrar esta creación de Amazon satisface muchas necesidades.

Lee más acerca de: General Motors planea eliminar emisiones de carbono

Sobre el fácil manejo de Alexa

Ya es una realidad que los conductores pueden disfrutar de Alexa utilizando comandos simples, todo mientras manejan de forma segura.

De los ejemplos más destacados son: escuchar noticias, controlar dispositivos de casa inteligente compatibles como luces y termostatos y agregar productos a su carrito de Amazon.

Además, para hacer el trayecto más divertido, los conductores podrán acceder a más de 2,000 de Alexa Skills como 100 mexicanos Dijeron o el clásico maratón.

GM ofrece varias categorías de características de Alexa que amplían la experiencia en el vehículo, incluyendo:

  • Medios: se puede solicitar que reproduzca música, audiolibros o podcasts de apps compatibles de las que tengan suscripción. 
  • Llamadas: los conductores pueden pedirle a que llame a amigos y familiares usando su voz cuando emparejan su teléfono a través de Bluetooth.
  • Navegación: solicitar que obtenga indicaciones para llegar a una dirección o punto de interés específico.

¡Recuerda seguirnos en Facebook!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn