El pasado 28 de enero, General Tire presentó en un evento virtual la nueva llanta Eurovan 2. Diseñada para el traslado de mercancías y pasajeros.

Esta se caracteriza por ser una llanta robusta y confiable en conducción, para largas distancias y pesadas jornadas de trabajo.

Pues en México, se encuentran 28 millones de camionetas comerciales, de las cuales 3% son de carga y en su mayoría se dedican a reparto de mercancía y transporte.

Lee más sobre: Los taxis voladores ya son una realidad en Corea del Sur

Visión: General Tire

David Acosta, gerente de Mercadotecnia de la marca, explicó que para diciembre de 2020 se comercializaron 929,000 llantas para estos vehículos, representando un 6.5% en total.

Este tipo de autos requieren de una llanta de capacidad de carga, con excelente desempeño en asfalto, frenado en superficies secas y buen kilometraje.

Ante este panorama, General Tire desarrolló la llanta Eurovan 2, esta ofrece máxima seguridad en pavimento mojado gracias a reducción de riesgo de aquaplaning.

Además, esta crea una mejor conducción y frenado para distancias cortas.

Eurovan 2: capacidad y disponibilidad

Por otro lado, se comentó que la nueva Eurovan 2 está disponible en las 5 medidas más demandadas del mercado mexicano, de vehículos con mayor presencia.

Rines de 14, 15 y 16 pulgadas, construcción de 8 a 10 capas con capacidad de carga hasta 1,450 kilogramos.

Sabemos que GT, es una marca del grupo Continental con amplia tradición en el desarrollo de productos de calidad, valor y rendimiento desde hace ya 100 años.

¡No olvides seguirnos en Facebook!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn