GM Defense LLC, subsidiaria de General Motors, celebra la primera entrega del Vehículo del Escuadrón de Infantería (ISV, por sus siglas en inglés) al Ejército de Estados Unidos.

Esto como parte de un contrato de $214.3 millones de dólares adjudicado en el mes de junio. Se trata de un vehículo todo-terreno ágil y ligero para tropas, destinado a transportar escuadrones de infantería de nueve soldados y sus equipos.

GM Defense fabricará 649 ISV y apoyará la producción de hasta 2,065 vehículos, con autorización adicional a lo largo de ocho años. Esta entrega es el primer gran reconocimiento para GM Defense desde que la filial fue restablecida por su empresa matriz en 2017.

ISV está basado en la arquitectura galardonada de la pickup mediana Chevrolet
Colorado ZR2 y el 90% de sus piezas son aprovechadas de las piezas comerciales probadas y listas para usar (COTS); incluidos algunos componentes de vehículos de carreras de Chevrolet Performance.

Síguenos en Twitter

 

GM Defense fabricará 649 vehículos

El ISV, que pesa más de 2.2 toneladas, fue diseñado específicamente para cumplir con requisitos militares y proporcionar una movilidad terrestre rápida.
El ISV expedicionario es lo suficientemente ligero como para cargarlo desde un
helicóptero UH-60 Blackhawk y lo suficientemente compacto como para caber dentro de un helicóptero Chinook CH-47 para su transporte aéreo.

Las piezas COTS, combinadas con el innovador sistema de protección contra volcaduras del ISV, proporcionan una capacidad de desplazamiento ágil en el campo de batalla, para impulsar el éxito de la misión.

GM Defense tiene un acuerdo de trabajo en equipo con Ricardo Defense, que liderará el Soporte Integrado de Productos para el ISV, incluyendo el desarrollo de manuales técnicos, capacitación de nuevos equipos, suministro y distribución total de paquetes y soporte de servicios en campo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn