GM

GM Defense obtuvo un contrato para producir los vehículos del Escuadrón de Infantería del Ejército de los Estados unidos.

 

GM Defense impulsa el futuro de la movilidad militar aprovechando lo mejor de General Motors, ofrece vehículos integrados con potencia y propulsión; además de soluciones de movilidad y autonomía para la defensa global y la seguridad de los mercados gubernamentales.

 

El Comando de Contratación del Ejército de los Estados Unidos -Arsenal de Detroit-, anunció que GM Defense LLC, división de General Motors que ofrece productos militares, fue elegido.

Así que, va a construir, desplegar y dar mantenimiento a los nuevos Vehículos del Escuadrón de Infantería (ISV, por sus siglas en inglés) del ejército estadounidense.

GM

GM Defense producirá los vehículos ISV

Diseñado para proporcionar una rápida movilidad en tierra, el ISV para expedición es un ligero y ágil transporte de tropas todo terreno. Destinado para transportar un escuadrón de infantería de nueve soldados por el campo de batalla.

También, es lo suficientemente ligero como para ser cargado con una eslinga en un helicóptero UH-60 Blackhawk; y lo suficientemente compacto para su transporte aéreo dentro de un helicóptero CH-47 Chinook.

El contrato por $214.3 millones de dólares para producir los vehículos ISV, tiene el objetivo inicial de fabricar 649 unidades; aunque se tiene aprobado el producir 2,065.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn