GM planta Leones 49ers

Este domingo se lleva a cabo el partido por el título de la Conferencia Nacional entre Detroit Lions y San Francisco 49ers y nadie se lo quiere perder, incluyendo a los trabajadores de la planta de General Motors en Flint.

 

 

La NFL está que arde y a unos cuantos días del Super Bowl, la marca General Motors (GM) anunció que retrasa brevemente la producción en la planta de ensamblaje de Flint, en Michigan para que los empleados puedan ver el partido de campeonato de la NFC entre los Leones de Detroit y los 49ers este domingo por la noche.

La compañía propiedad de Chevrolet, GMC y Cadillac comenzará su tercer turno en Flint Assembly una hora tarde el domingo por la noche, confirmó el miércoles el portavoz de GM Kevin Kelly a Detroit Free Press.

GM fabrica sus camionetas Chevrolet Silverado y GMC Sierra de servicio pesado en Flint.

 

 

El partido entre Leones y 49ers retrasa producción en planta de GM

 

Más temprano ese mismo día, algunos trabajadores de Flint habían publicado la noticia en las redes sociales.

En la publicación, GM escribió: “Reconocemos que los Detroit Lions jueguen un juego de campeonato de la NFC como una oportunidad única y poco común que justifica este ajuste temporal del calendario para permitir que los empleados disfruten el juego y lo hagan funcionar a tiempo”.

Flint es la única planta en Michigan en la que GM opera un tercer turno los domingos.

GM planta Leones 49ers

 

 

Una persona en Redditt reaccionó escribiendo: “En mis más de 13 años en GM nunca he visto un aplazamiento para comenzar la semana… ni siquiera 2 pies de nieve bastarían jajaja. ¡Esto es para la ciudad! ¡Vamos leones!”

San Francisco está haciendo su cuarta aparición en el Juego de Campeonato de la NFC desde 2019, mientras que Detroit está en los playoffs por primera vez desde 2016.

Los Lions son una de las cuatro franquicias que nunca han jugado en el Super Bowl desde que comenzó en 1966, y los 49ers están buscando su tercera aparición en este siglo.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn