GMC Acadia 2024

Añade el nuevo motor de mayor potencia.

 

 

 

La nueva generación de la SUV de GMC Acadia 2024 llegó más grande, alta y con un motor turbo más potente. Presentada el año pasado en Detroit, la SUV es 42 centímetros más larga y 8 centímetros más alta que la generación anterior. Sus dimensiones permiten un mayor volumen de almacenamiento, ya que cuenta con cerca de 80% más espacio de carga en la cajuela, y más de un 36% de espacio detrás de la segunda fila de asientos.

GMC Acadia 2024

GMC Acadia 2024 estará propulsada por un nuevo motor turbo de 2.5 litros que ofrece mayor potencia y capacidad de remolque, de 2,267 kilogramos, que la generación actual. El nuevo motor, que produce 328 caballos de fuerza y 326 lb-pie de torque, se combina con una transmisión automática de ocho velocidades. Además, cuenta con tracción All-Wheel Drive (AWD) y frenos de disco antibloqueo en las 4 ruedas.

 

 

GMC Acadia Denali por fuera y dentro

Del exterior, destacan el uso estratégico de acabados premium, líneas atrevidas y una unión prácticamente perfecta entre los pilares al color de la carrocería, con elementos brillantes en la parte trasera que enfatizan su silueta. A la parrilla cromada con patrones tridimensionales con el emblema de GMC, se unen los faros LED bifuncionales de alta tecnología y luces diurnas en forma de C, característica de la marca. Además, una secuencia de iluminación exterior LED se activa cuando el cliente se acerca o aleja del vehículo. Acadia viene acompañado del diseño exclusivo de sus rines de aluminio de 20’’, con acabado en níquel aperlado.

GMC Acadia 2024

GMC Acadia Denali cuenta con detalles de madera de poro abierto en acabado oscuro en las puertas, la consola central y el panel de instrumentos, junto con el emblema Denali grabado artesanalmente. Además, el tapizado es acolchado con doble línea de costura, brindando profundidad a los patrones.

Su pantalla de 15” pulgadas, orientada verticalmente, permite acceder a más de 9 vistas disponibles al exterior, gracias a su cámara 360º. Su clúster digital de 11” en diagonal y Head Up Display configurable de 8” pulgadas proveen toda la información necesaria al conductor.

GMC Acadia 2024 incluye con Google Integrado, que ya no necesita de un celular para tener todas las aplicaciones en el vehículo, y que incluye Google Maps, Waze, Spotify, audiolibros y todas las apps necesarias al alcance de los ocupantes. También incorpora un cargador inalámbrico y wirless phone projection.

GMC Acadia 2024

Para contribuir a la sensación de espacio interior, cuenta con un techo panorámico de cristal, deslizable a lo largo de las dos primeras filas.

 

 

Seguridad

GMC Acadia 2024 integra 7 bolsas de aire y diversas alertas y asistencias de seguridad para el conductor, como: asistente frontal de detección de peatones y ciclistas; control crucero adaptativo automático con Stop/Go; cámara de visión trasera HD con guías proyectadas en la pantalla para asistir en el anclaje del remolque; asistente de colisión inminente a cualquier velocidad; asistente de mantenimiento de carril; y Teen Driver, la función de monitoreo de estadísticas de manejo de adolescentes, entre otras.

La nueva generación de GMC Acadia 2024, producida en la Planta de Ensamble de GM en Lansing, Míchigan, estará disponible en los Distribuidores GMC de la República Mexicana en 7 colores exteriores a partir de agosto, con un precio de $1,399,900.

 

 

Te puede interesar:

 

Una GMC Sierra con ¡700 hp y estilo Harley Davison!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn