Supra Edición Naranja Furiosos

El bólido de Toyota está inspirado en el modelo MkIV que se inmortalizó en el cine por la famosa franquicia de la película Rápidos y Furiosos con Vin Diesel.

 

 

 

Si eres fan de Rápidos y Furiosos seguro recuerdas que el Supra del 94 fue el segundo vehículo de Brian O’Conner (lo obtiene cuando su Mitsubishi Eclipse es destruido por Johnny Tran); pues ahora llega el GR Supra MT Edición especial Naranja 2024 que rinde homenaje al bólido de esa cinta de la pantalla grande.

Con un distintivo y vibrante color naranja llamado “Mikan Blast”, (Mikan significa «naranja» en japonés), esta edición especial conmemora el 45 aniversario del icónico automóvil.

 

 

¿Qué recuerdos trae el Supra?

Y sí, somos fans del Supra, como también del Subaru BRZ o el BMW Z4.

Comercializado por primera vez en 1979 y denominado originalmente Toyota Célica Supra en Estados Unidos, el Supra Mark I (MkI) de primera generación se posicionó como un modelo deportivo de lujo con tracción trasera dentro de la gama Toyota.

Conocido por algunos como el A40, que hacía referencia a su código de chasis, pasó por varios cambios en su corta vida como para que los ingenieros de Toyota acabaran denominándolo A50 Célica Supra.

 

 

Esto es lo que trae GR Supra MT Edición especial Naranja que se basa en Rápidos y Furiosos

 

Supra Edición Naranja Furiosos

 

Supra MT Edición Especial Naranja se complementa con un gran alerón trasero ajustable manualmente.

El alerón, que se eleva unos cinco centímetros por encima de la cubierta trasera, tiene un tornillo de ajuste.

Esto permite a los conductores cambiar su ángulo e influir en la cantidad de carga aerodinámica que se aplica a las ruedas traseras.

En cuanto a equipamiento, GR Supra MT Edición Especial Naranja 2024 ofrece una gran potencia de 382 HP a 5,800 rpm y un torque de 368 lb-pie gracias a su motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros y propulsión trasera.

 

Supra Edición Naranja Furiosos

 

Lo mejor es que Supra MT Edición Especial Naranja 2024 ofrece una transmisión manual de 6 velocidades.

Con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.2 segundos, el GR Supra MT Edición Especial Naranja 2024 proporciona un rendimiento excepcional

GR Supra MT Edición Especial Naranja 2024 estará limitado únicamente a 22 unidades, con un precio de $1,518,600 MXN.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn