Great Wall, patrocinador de la LMB beisbol

La compañía china Great Wall Motor será patrocinador de la LMB y de otra liga.

 

 

 

No todo es futbol y poco a poco las marcas chinas comienzan a voltear a ver al béisbol como fuente de patrocinio, hace unas semanas fue JAC con los Diablos Rojos del México y ahora es Great Wall Motor quien anunció un patrocinio para la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la Liga Mexicana de Softbol y la Selección Mexicana de Beisbol.

Great Wall, patrocinador de la LMB

 

De esta manera, la compañía china será patrocinadora oficial de la temporada 2024 de la LMB. De acuerdo con la propia marca, esta premisa en el rey de los deportes le permitirá propagar los principios y convicciones que comparten como la honestidad, integridad, responsabilidad y el compromiso con la sostenibilidad, entre otros.

A la par, Great Wall Motor desea promover el deporte y mejorar la experiencia en los estadios, por lo que se comprometió a mejorar la diversión que los fanáticos tendrán en la temporada regular, playoffs y la Serie del Rey. Los asistentes experimentarán diferentes interacciones y experiencias durante toda la temporada, además de que los autos de GWM como Tank 300, Ora 03 y Haval Jolion y H6 estarán presentes en varios partidos, para que los aficionados al rey de los deportes puedan palpar las características de los modelos.

Great Wall, patrocinador de beisbol

 

 

Great Wall Motor se une a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

El patrocinio entre la LMB y la compañía automotriz forma parte de una iniciativa que apoya programas de alcance comunitario, cuyo objetivo es promover la participación de los jóvenes en el béisbol y contribuir positivamente en las comunidades locales en las diferentes entidades de la República Mexicana.

“Estamos encantados de patrocinar a LMB, la LMS y a la Selección Mexicana de Beisbol. Estoy seguro de que con las experiencias y las diversas acciones que hemos preparado para los fanáticos y para toda la gente que nos visite, quedarán gratamente sorprendidos”, dijo Pedro Albarrán, VP y Director General de GWM México.

Great Wall, patrocinador de la LMB beisbol

Por su parte, el Mtro. Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la LMB y la LMS, agradeció a a Great Wall Motor por sumarse como aliado estratégico. “Nuestros deportes se encuentran en un momento de relevancia, crecimiento y desarrollo de nuevos equipos, jugadoras y jugadores”.

La temporada 2024 de la LMB comenzará este jueves 11 de abril cuando los actuales campeones Pericos de Puebla reciba a Diablos Rojos del México en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn