twitter

Grupo Volkswagen recomendó a sus marcas pausar su publicidad en Twitter, luego de los cambios que podría implementar Elon Musk, nuevo dueño de la red social.

Hace unos días se oficializó la compra de Twitter por parte del polémico Elon Musk, quien posee además diversas compañías.

Hace unos días, GM y Ford pausaron su publicidad en Twitter mientras evalúan la nueva dirección que tomará la red social ahora con el mando de Musk.

GM dio que continuará usando la plataforma para interactuar con los clientes, pero no pagará por la publicidad.

 

 

Grupo VW pide pausar publicidad en Twitter

 

twitter

 

Ahora es Volkswagen quien va en el mismo camino que sus rivales automotrices.

Según informa Reuters, VW recomendó a sus marcas pausar la publicidad paga en Twitter hasta nuevo aviso a raíz de la adquisición de la plataforma de redes sociales.

“Estamos monitoreando de cerca la situación y decidiremos los próximos pasos dependiendo de su evolución”, dijo el principal fabricante en un comunicado.

Los comentarios del grupo Volkswagen, que cubre las marcas VW, Seat, Cupra, Audi, Lamborghini, Bentley, Ducati y Porsche se hacen eco de comentarios similares de otras firmas como GM.

Musk ha realizado diversas acciones en la compañía del pajarito azul una vez que tomó posesión de ella.

De entrada, anunció despidos masivos con el objetivo de reducir drásticamente la fuerza laboral de la plataforma.

A la par, Musk ha señalado que está a punto de cobrar a los usuarios por verificar su cuenta.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn