Real Madrid reciben sus Audi

No cabe duda que los jugadores del Real Madrid muestran madurez dentro y fuera de la cancha.

¿Por qué lo decimos? La plantilla del club merengue y su cuerpo técnico encabezado por Zinedine Zidane eligieron sus Audi para este año.

Todo esto como parte de su acuerdo de patrocinio entre la marca de los cuatro aros y el club blanco, el cual data desde 2003.

Por primera vez, además de la tracción quattro, todos los coches Audi que formarán parte del vestuario del equipo blanco contarán con algún tipo de electrificación.

 

Jugadores del Madrid se van por SUVs y guayínes

Real Madrid reciben sus Audi
El técnico merengue recibió su Audi.

 

El aspecto familiar jugó un papel preponderante en la elección de los vehículos.

De los doce jugadores que se han decantado por uno de los SUV del segmento superior, cuatro de ellos, Mariano, Isco, Rodrygo y Courtois, optaron por el Audi Q7.

Modric, Militao y Mendy cambiaron el Q7 por el Audi Q8, que vuelve a ser, un año más, la elección de Kroos y Hazard.

En todos ellos, el motor elegido es el potente y eficiente V6 3.0 TDI con 210 kW (286 CV).

Completa el “equipo Q” Karim Benzema.

El delantero francés sigue mostrando preferencias por modelos compactos, y aparca el RS 3 Sportback que condujo la temporada pasada para pasarse al nuevo Audi Q5.

Raphael Varane y Vinícius Junior demuestran su pasión por la sostenibilidad y ambos han escogido para esta temporada el nuevo Audi e-tron Sportback 55 quattro.

La flota de coches del primer equipo blanco también contará por primera vez con un representante de la gama TFSIe de vehículos híbridos enchufables de Audi.

Será Marco Asensio quien podrá desplazarse a diario haciendo valer los más de 50 km de autonomía en modo eléctrico del A7 Sportback.

Tanto Zinedine Zidane, entrenador del equipo blanco, como Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, han elegido esta temporada el mismo auto.

Será el Audi RS 6 Avant, con el V8 TFSI biturbo de 600 CV.

Zidane condujo el año pasado un RS 3 Sportback, mientras que Ramos optó por un Audi A8.

Por su parte, los centrocampistas Casemiro y Valverde también disfrutarán del poderío del V8 TFSI biturbo de 600 CV, pero en otro formato.

En el caso del brasileño lo hará al volante de un RS 7 Sportback, mientras que el uruguayo pasa de un Q8 a un RS Q8.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn