BMW o Tesla

BMW y Tesla no son exactamente empresas amigas y no dejan que su rivalidad pase desapercibida.

Ahora fue el CEO de BMW, Oliver Zipse, quien decidió lanzar un nuevo dardo a la empresa con sede en Silicon Valley.

Durante una conferencia telefónica con la publicación alemana Handelsblatt,  Zipse dio a entender que la marca con sede en California no compite con BMW en el rubro Premium.

“Donde nos diferenciamos es nuestro estándar de calidad y confiabilidad”, dijo Zipse a Handelsblatt. “Tenemos diferentes aspiraciones sobre la satisfacción del cliente”.

 

Tesla vs BMW

XM-

 

Lo dicho por Zipse vuelve a generar la discusión sobre si la compañía de Elon Musk es o no una marca Premium.

Desde el debut del Modelo S de Tesla, la marca ha sido bien considerada por su tecnología de tren motriz, pero ha sido muy criticada por su calidad, confiabilidad y confiabilidad.

Esta es la segunda vez que el CEO de BMW arremete contra Tesla.

En febrero pasado, hizo una investigación pública sobre Tesla, destacando la calidad y la confiabilidad como cuestiones que, según dijo, distinguen al fabricante de automóviles de lujo de Alemania del líder en autos eléctricos.

El último golpe de Zipse ocurrió en febrero, cuando puso en duda la capacidad de Tesla para retener su corona de vehículos eléctricos frente a la competencia.

Desde entonces, la demanda ha seguido creciendo y el Tesla Model 3 fue el automóvil de pasajeros más vendido en Europa en septiembre.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn