Hennessey

Hennessey, el fabricante de hipercoches con sede en Texas, ha revelado parte de su plan de productos de 10 años que verá tres modelos completamente nuevos creados durante la próxima década.

El primer debut, que sigue al Venom F5, será el primer Hyper-GT totalmente eléctrico de seis ruedas motrices del mundo, cuyo nombre en código es “Project Deep Space”.

 

Hennessey Venom F5

 

Será considerado como el vehículo eléctrico más caro del mundo (desde $ 3 millones de dólares).

El nuevo automóvil será un gran turismo único, ultralujoso, que puede transportar a cuatro adultos con absoluta comodidad junto con cuatro juegos de palos de golf y equipaje.

Será devastadoramente rápido con una tracción inigualable gracias a su exclusivo sistema de propulsión de seis ruedas.

Con un aumento del 50% en el contacto con la superficie en comparación con los vehículos tradicionales de cuatro ruedas, el rendimiento del hiper-GT de Hennessey será asombroso.

La cabina de pasajeros no es menos vanguardista.

Las innovadoras posiciones de los asientos en forma de diamante, con el conductor ubicado en el centro, permiten que dos pasajeros se sienten a un lado y ligeramente hacia atrás del conductor.

De hecho, el cuarto pasajero, ubicado directamente detrás del conductor, ocupará el primer asiento automotriz reclinable VVIP (Very Very Important Person) del mundo.

Esto traerá el lujo de clase de jet privado al mundo de los hiper-GT.

 

Espectacular

Equipado con espectaculares puertas de ala de gaviota, “Project Deep Space” se construirá con un chasis y paneles de carrocería de fibra de carbono ultraligeros.

Hennessey Special Vehicles construirá el nuevo hiper-GT eléctrico en su avanzada planta de producción en Sealy, Texas.

Las especificaciones completas para el “Proyecto Espacio Profundo” aún no se han anunciado,

No obstante, Hennessey ha confirmado que la producción se limitará a 105 unidades a nivel mundial para garantizar la exclusividad para sus clientes.

Está previsto que la producción comience en 2026.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn