En la reciente inauguración de Motorstudio Busan, en Corea del Sur, el Hyundai Heritage Series se presentó con un concepto muy original.

El auto combina características de diseño que heredó del modelo original con toques modernos, para ofrecer un adelanto de la movilidad del futuro.

Lee sobre: Hyundai integrará una nueva División de Transporte

Un viaje de pixeles

Giorgetto Giugiaro, el legendario diseñador de automóviles, fue quien concibió la primera generación del PONY. Su serie de producción abarcó de 1975 a 1990.

Asimismo, este vehículo con carrocería de hatchback, fue el primero en salir de Corea, para exportarse fuera de sus fronteras.

Por otro lado, el exterior de Heritage Series, se caracteriza por el empleo de pintura mate y superficies brillantes en color plata que se extienden de la parte delantera, a la trasera.

Entre los elementos característicos, se encuentran los espejos retrovisores exteriores basados en cámaras, montados sobre los perfiles laterales del frontal.

También tenemos los faros delanteros redondos y pixeleados, así como los pilotos en forma de U con luces LED, que representan el ”Pixel Road Trip”.

Hyundai PONY: tan retro como futurista

En el interior se encontrarán una serie de elementos modernos y elegantes, como puertas que desprenden un aire clásico y un moderno sistema de iluminación.

No obstante, este concept incorpora toques futuristas, como la transmisión digital táctil, espacio para el teléfono y un volante que se activa por voz.

De igual manera, en el maletero se instaló un dispositivo de unidad de última milla, constituido por una caja de acero inoxidable.

La amistad del tiempo y diseño

La exposición ”Reflexiones en movimiento”, del Hyundai Motorstudio Busan, invita a los visitantes a explorar sobre las relaciones interactivas entre tiempo y diseño.

 Ya que gracias a su tecnología y estilo, ponen en manifiesto su visión “Progress for Humanity” (“Progreso para la Humanidad”).

Síguenos en Twitter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn