Hertz hace el pedido más grande de Teslas de la historia…y Tom Brady lo promocionará

Hertz invertirá en la flota de alquiler de vehículos eléctricos más grande y se asocia con el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, para encabezar una nueva campaña.

Esto incluye un pedido inicial de 100,000 Teslas para fines de 2022 y una nueva infraestructura de carga de vehículos eléctricos en las operaciones globales de la compañía.

Además, Hertz se ha asociado con el siete veces campeón del Super Bowl Tom Brady para mostrar cómo está haciendo que el alquiler de vehículos eléctricos sea rápido, fluido y más accesible.

 

Hertz hace el pedido más grande

Hertz hace el pedido más grande de Teslas de la historia…y Tom Brady lo promocionará

 

A partir de principios de noviembre y expandiéndose hasta fin de año, los clientes podrán alquilar un Tesla Model 3 en el aeropuerto de Hertz.

Además podrán hacerlo en las ubicaciones de los vecindarios de los principales mercados de EU y ciudades seleccionadas de Europa.

La marca de renta de autos también está instalando miles de cargadores en toda su red de ubicación.

Los clientes que alquilen un Tesla Model 3 tendrán acceso a 3.000 estaciones de sobrealimentación Tesla en EE. UU. Y Europa.

Hertz ofrecerá una experiencia de alquiler premium y diferenciada para los vehículos eléctricos Tesla.

Esto incluye una guía digitalizada para educar a los clientes sobre el vehículo eléctrico para que se pongan en camino rápidamente.

Más adelante, habrá un proceso de reserva de alquiler de vehículos eléctricos acelerado a través de la aplicación móvil de Hertz.

Con el pedido actual, los vehículos eléctricos comprenderán más del 20 por ciento de la flota global de Hertz.

Se espera que sean respaldados por una combinación de nivel 2 y carga rápida de CC en aproximadamente 65 mercados para fines de 2022 y más de 100 mercados para fines de 2022.

 

Tom Brady será parte

Hertz hace el pedido más grande de Teslas de la historia…y Tom Brady lo promocionará

 

Para difundir su liderazgo en el alquiler de vehículos eléctricos, Hertz se ha asociado con el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, para un nuevo “Hertz, Let’s Go!” Campaña.

Dos anuncios nuevos, “Conectado” y “Velocidad”, que comienzan hoy, muestran a Brady alquilando, recargando y usando un vehículo eléctrico en una ubicación del aeropuerto de Hertz.

Los anuncios utilizan el humor y el grito de guerra característico de Brady “Let’s Go”.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn