El convenio impulsará la movilidad turística de los aficionados dentro del país.

 

 

Hertz México, la compañía especializada en el sector de renta de autos del país, anunció que se convirtió en la arrendadora de autos oficial de la Selección Nacional de México. Al ser miembro clave de AVASA, Hertz México estableció esta alianza como parte de un esfuerzo para apoyar al deporte y al talento nacional.

“Nos llena de orgullo unir fuerzas con la Federación Mexicana de Fútbol y ponernos la camiseta de la Selección Nacional. Nuestra meta principal es impulsar al equipo en su camino hacia la victoria, un sueño compartido por millones de mexicanos, mientras fomentamos el deporte y el talento de este país”, comentó Vicente Muñoz, CCO de Hertz México.

 

 

Hertz México se convierte en la arrendadora de autos oficial de la Selección Nacional de México

La Selección Nacional de México es la marca más valiosa del país y con mayor identificación con el público mexicano, y con esta asociación, Hertz México no solo reitera su liderazgo dentro del sector de arrendamiento de autos, sino que continúa impulsando la movilidad turística dentro del territorio nacional.

Este convenio aplicará para la Selección Nacional de México en sus distintas categorías: femenil, varonil y selecciones menores. Hertz México se enorgullece de iniciar esta colaboración, que fusiona dos de los atractivos más emblemáticos del país: su vasta y rica oferta turística, y la pasión por la Selección Nacional de México.

Se trata de un convenio con miras a ofrecer experiencias inolvidables a todos los usuarios mientras crean recuerdos como viajeros y fanáticos del deporte.

De acuerdo con la FMF, durante el torneo que se celebrará en México, en 2026, se esperan que arriben al país alrededor de 500 mil turistas, quienes tendrán la mejor opción de movilidad a través de Hertz México.

 

 

Te puede interesar:

 

Ya podrás rentar un auto vía digital; Rappi Travel y Avasa firman alianza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn