BMW M3 E46

El BMW M3 E46 es quizás el auto más importante del actual portafolio de la marca. Bueno, le quitamos el quizás, ES el más importante.

Sus cerca de 85,000 ventas hasta el momento lo avalan.

Pero más allá de su éxito en los pisos de venta, el deportivo reúne todo lo que un purista desea: un centro de gravedad bajo y un motor de seis en línea de altas revoluciones.

¿Se puede pedir algo más?

La gente del canal AutoTopNL en YouTube lo sabe y ha decidir llevar al límite al BMW M3 E46 al limite (y no en sentido figurado).

En el video se ve como el conductor lleva al auto a una Autobahn alemana (aquellos tramos donde no hay límite de velocidad), en la cual después de unos minutos alcanza los 275 km/h.

Chécalo.

 

 

El BMW M3 E46 ¡demonio alemán!

El motor de la increíble osadía es un seis cilindros en línea de 3.2 litros de BMW construido sobre el legado de su predecesor.

La mecánica del M3 ofrece una potencia máxima de 343 CV y un par motor de 365 Nm

El BMW del video tiene una caja de cambios manual de seis velocidades.

A la par, posee un peso en vacío de 1.570 kilogramos, con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5.1 segundos.

En teoría, el modelo está limitado electrónicamente a 250 km/h, aunque el video nos deja claro que el límite va un poquito más allá.

 

 

También te puede interesar:

¿A favor de naturalizados? Este BMW tiene pasaporte mexicano y alemán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn