Hirving-Lozano-Alfa-Romeo

El Alfa Romeo es considerado de élite en el mercado de los autos de lujo, y por ello en Italia asegura que el futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano, es como este automóvil.

También lee: Renault ridiculiza a Tesla y es el líder de los autos eléctricos

En el programa radiofónico Radio Marte, el comunicador Antonio Corbo reconoció el trabajo del azteca con el Napoli, pues en recientes juegos ha demostrado un buen nivel de juego, a tal grado que le hizo un elogio único.

“El mexicano es como el Alfa Romeo, un coche que se revolucionó durante sus primeros cien kilómetros, por su capacidad de acelerar rápidamente”

También lee: El calendario de verificación vehicular para la CDMX en 2021

En lo que va de la temporada 20-21 en la Serie A, Lozano acabó con las críticas por parte de la prensa, quienes lo tachaban de sobrevalorado.

“Chucky tiene un inicio de sprint muy rápido. Pero, si no lo ayudas, lo entregas a los defensores contrarios y despejas a tu atacante de sus mejores cualidades”

Y es que la marca italiana es de las más icónicas del país después de Ferrari, pues ha mostrado elegancia e innovación a lo largo de sus más de 110 años de historia.

Síguenos en Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn