Ferrari híbridos combustión autos

Los híbridos representaron más de la mitad de las ventas de la legendaria marca el último trimestre, según el Financial Times.

 

 

 

En el tercer trimestre del año (julio a septiembre) las entregas de autos híbridos superaron a las de motor de combustión interna en la italiana Ferrari.

La sorprendente revelación se hizo en un documento oficial presentado a los inversores para informarles sobre el desempeño de la casa de Maranello entre julio y septiembre.

En este intervalo, se enviaron 3.188 coches con el legendario Cavallino Rampante, 271 coches más que en el tercer trimestre de 2022.

 

 

Ferrari vendió más híbridos que autos de combustión interna

Ferrari híbridos combustión autos

 

Del volumen total, el 51,3 por ciento eran híbridos y sólo el 48,7 por ciento eran coches de gasolina pura.

La demanda en el tercer trimestre fue impulsada por las gamas 296 y SF90, ambas con sistemas de propulsión híbridos enchufables.

Todos los modelos de motor central de la compañía están electrificados, mientras que todos sus vehículos con motor delantero solo tienen motores de gasolina, incluido el SUV Purosangue recién presentado.

Puede que aún falten años para el primer vehículo eléctrico de Ferrari, pero sus modelos electrificados ya están demostrando ser un éxito.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn