roba camión pista avión

El presunto ladrón se volvió totalmente loco.

 

 

 

Un hombre de Missouri ha sido acusado de roba un camión y conducir hacia una pista detrás de un avión que acababa de aterrizar en el aeropuerto de San Louis, en EU. De acuerdo con Autoblog, el hombre huía de la policía tras robar el camión y finalmente acabó estrellándose contra una patrulla.

roba camión pista avión
El hombre huía de la policía tras robar el camión.

 

El incidente del jueves por la mañana se detalló en documentos judiciales presentados el viernes, según el St. Louis Post-Dispatch. Los fiscales dicen que el hombre tomó un camión utilitario que estaba abierto y funcionando y condujo hacia el aeropuerto a través de una puerta de seguridad cerrada.

 

Continuó impidiendo que un avión usara una calle de rodaje antes de que los agentes se acercaran con armas en la mano. Salió brevemente del camión y preguntó a los oficiales qué estaba pasando antes de volver a subir y alejarse a toda velocidad.

 

 

Hombre roba camión, se mete a una pista y acelera detrás de un avión que acababa de aterrizar

os fiscales dicen que el hombre tomó un camión utilitario que estaba abierto y funcionando y condujo hacia el aeropuerto
Los fiscales dicen que el hombre tomó un camión utilitario que estaba abierto y funcionando y condujo hacia el aeropuerto.

 

El hombre casi atropelló a un oficial antes de entrar en una pista detrás de un avión que acababa de aterrizar y aceleró. Luego, los agentes utilizaron sus vehículos para desviar el camión y éste giró. Pero el hombre siguió adelante hasta que chocó de frente contra un coche de policía.

El hombre fue encarcelado y permaneció bajo custodia. Ahora se enfrenta a numerosos cargos que incluyen daños a la propiedad en primer grado, agresión y resistencia al arresto.

 

 

Te puede interesar:

Delta utiliza varios Porsche 911 GT3 para trasladar viajeros de un avión a otro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn