estudio

¡Ojo! No nos sentimos aludidos en lo más mínimo con este estudio … o eso creemos.

 

Un estudio realizado en una universidad de Londres sugiere que la atracción de muchos hombres por los autos deportivos estaría escondiendo algo de fondo (como sus penes pequeños).

Los autores del estudio afirman que sus datos indican un vínculo psicológico entre la atracción por los autos deportivos y la creencia de que uno tiene un pene más pequeño que el promedio.

 

 

Estudio y su metodología

Los investigadores estudiaron a 200 hombres entre las edades de 18 y 74 años.

“Encontramos evidencia de que cuando los hombres fueron manipulados para sentir que tenían un pene relativamente pequeño, clasificaron los autos deportivos como más deseables que cuando se sintieron relativamente bien dotados”, señala el estudio.

Este efecto fue más pronunciado en hombres de 30 años o más, dicen los autores.

Los autores, la mayoría de ellos en el University College London, informan que le dieron información falsa, afirmando que el tamaño promedio del pene era más grande de lo que realmente es, razonando que, en promedio, estos hombres sentirán que su propio pene es relativa y subjetivamente más pequeño.

“En comparación con los que dijeron que el tamaño promedio del pene era más pequeño que el promedio real”.

Luego les pidieron que calificaran cuánto les gustaría tener un auto deportivo.

“Descubrimos que los hombres, y los hombres mayores de 30 años en particular, calificaron los autos deportivos como más deseables cuando se les hizo sentir que tenían un pene pequeño”.

Checa el estudio.

Si quieres conocer otra investigación extraña, lee aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn