Honda BR-V 2020 es una de las pocas opciones para mover a siete pasajeros sin gastar tanto dinero en el intento.

Este monovolumen de Honda que llegó a mercado mexicano en 2018, ha conseguido desde entonces poner en aprietos a los pocos rivales existentes en el segmento.

Así es, hablamos del Toyota Avanza y el Suzuki Értiga; los únicos rivales en el mercado para este rediseñado japonés, capaces de trasladar a siete pasajeros.

Desde entonces, este pequeño y rezagado segmento ha ido en aumento gracias a la versatilidad de los vehículos que logran albergar a sus pasajeros en tres filas de asientos.

Lo mejor de todo es que ni siquiera rondan los 400 mil pesos aún eligiendo la versión más alta.

Honda BR-V 2020 robó nuestra atención al estrenar ‘facelift’ con mejoras en diseño, calidad y equipamiento. A comparación del modelo anterior ahora  se actualiza con mejores acabados.

En el exterior estrena fascia que incorpora protectores bajos, tomas de aire simuladas, una nueva parrilla que lo hace lucir más robusto y luces de conducción diurna en LED. 

También estrena nuevo diseño en rines de 16 pulgadas y un nuevo juego de calaveras para la parte trasera que lo hacen lucir más ancho.

Honda BR-V mejora en su interior

Honda BRV 2020 presume de nuevas vestiduras en piel con contrastes en rojo para la versión tope de gama.

Su interior se percibe con mayor calidad y comodidad; dominan plásticos duros en puertas y tablero con detalles en piel para reposar el brazo en las puertas; y un detalle tipo madera arriba de la guantera. 

En cuestión de conectividad, porta la misma pantalla de siete pulgadas con radio AM/FM, Bluetooth y Mirror Link

Entrada de USB y HDMI, A/C automático y manual; y botón de encendido del lado izquierdo del volante en color rojo.

Lo más interesante...

Se encuentra en su cabida para transportar objetos; las tres filas de asientos se pueden plegar para lograr una capacidad de 539 litros.

O si prefieres llevar cada asiento en su posición, la cajuela logra una amplitud de 223 litros.

El motor para ambas versiones es de 4 cilindros, 1.5 litros con 118 caballos de fuerza y 107 libras pie de torque, acoplado a una transmisión CVT que envía todo el poder a las ruedas delanteras.

Honda BRV 2020 está a la venta a un precio de $321,900 pesos para su versión ‘Uniq’, y $351,900 para la versión ‘Prime’.

Te puede interesar: Ford Escape 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn