El nuevo Honda City supera las expectativas y se perfila como un sedán totalmente deportivo, premium y elegante.

Con cambios similares a modelos como Civic y Accord, su cabina ahora es más espaciosa, faros traseros LED con toques diferentes y alta conectividad que te encantará.

Lee sobre: Honda integrará Android Auto a modelos Africa Twin

Tecnología en todas partes

La versión 2021, el habitáculo llega más un poco más grande, y la cajuela es el reflejo de ello por su capacidad de 519 litros.

Asimismo, el sedán subcompacto integra una pantalla de 8 pulgadas que ahora es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con sistema HandsFreeTelephone (HFT).

Por otra parte, uno de los equipamientos que marcan la diferencia, es el espejo lateral que se enciende cuando se activa la direccional, y proyecta la imagen en la consola central.

Esto se debe a las nuevas tecnologías de seguridad avanzada que incluyen Honda LaneWatch, que cuando se cambia de carril, se observan puntos ciegos.

(Disponible en versión Prime (CVT)).

Mecánica

City incorpora un motor L4 1,5 I, con 115 caballos de fuerza acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o automática CVT; tracción delantera de neumáticos de 185/55 R16.

Es por ello que su rendimiento es de unos increíbles 24.1 km/l, con un tanque de 40 l, y una autonomía de 964 km.

Colores, versiones y precios Honda

Este modelo incorpora tres versiones: Uniq MT, Prime CVT y Sport CVT, los dos primeros se pueden elegir en colores Acero, Blanco Platino y Plata Lunar.

Por su parte, Sport CVT llega en Acero, Blanco Platino y un original Rojo Radiante. Las tres versiones llegan con tela negra en su interior.

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn