Honda City 2024 precios

El sedán subcompacto de Honda ya tiene sus costos oficiales para México.

 

 

 

Hace unos días te contamos sobre la presentación del Honda City 2024 en México, pero faltaban los precios.

Ahora, la marca japonesa los liberó los precios con el que sedán subcompacto llega al país.

El nuevo Honda City 2024 está a la venta a través de la red de distribuidores a partir de este 1 de diciembre de 2023.

 

Precio

Sport $ 401,900

Prime $ 432,900

Touring $ 463,900

 

De esta manera, sus precios se colocan por encima de Toyota Yaris Sedán, y Chevrolet Onix, y más o menos al nivel de un Nissan Versa, modelos que dominan el segmento.

 

 

¿Qué trae de nuevo el Honda City 2024, más allá de los precios?

Honda City 2024 precios

 

Presume de cambios para este año modelo, comenzando por un nuevo frente que incluye una nueva parrilla y fascias con un look más dinámico.

Dependiendo de la versión, la parrilla puede ser cromada o en negro brillante, mientras que la fascia incluye una nueva rejilla para la toma de aire inferior y faros de niebla.

Para las versiones Sport y Touring, la parrilla, espejos laterales y antena tipo tiburón en el techo, son en acabado negro brillante para un aspecto más deportivo.

En la versión Prime la parrilla es de acabado cromado, al igual que las manijas de puertas, mientras que los espejos y antena van al color de la carrocería.

 

Honda City 2024 precios

 

Por dentro, las versiones Sport y Prime incluyen vestiduras en tela, mientras que la versión Touring tiene vestiduras de piel sintética.

La estructura del Honda City cuenta con la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®) II y las tres versiones incluyen 6 bolsas de aire.

Mantiene el motor 1.5 litros, 16 válvulas, DOHC i-VTEC que genera una potencia de 119 caballos de fuerza a 6,600 rpm, y un torque de 107 lb-pie a 4,300 rpm, acoplado a una CVT en todas sus versiones, incluyendo paletas de cambios detrás del volante.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn