Honda Civic Híbrido 2025

American Honda brindó una perspectiva sobre su negocio automotriz en EE. UU. para 2024 durante una conferencia de prensa con el vicepresidente senior de ventas, Mamadou Diallo.

 

 

 

La línea Civic recibirá mejoras de estilo y características para el año modelo 2025, incluida la adición de un Honda Civic híbrido tanto para el modelo sedán como para el modelo hatchback.

Sabíamos que un Civic de gasolina y eléctrico regresaría a la línea, pero ahora Honda ha compartido fotos de esta nueva variante que también muestran el estilo renovado que llegará a toda la gama Civic 2025.

 

 

Honda Civic Híbrido regresará en 2025

Honda Civic Híbrido 2025

 

Ahí se muestra con versión Sport Touring. Además de la insignia híbrida en la parte trasera, podemos ver nuevas ruedas además de un cofre delantero y una parrilla revisados ​​que lucen casi tan agresivos como los del Civic Type R.

El Civic Hybrid utilizará una configuración similar a la de los híbridos Accord y CR-V, pero esperamos que tenga un motor de gasolina más pequeño que esos modelos más grandes.

Honda Civic Híbrido 2025

 

 

Civic híbrido representará alrededor del 40% de las ventas del modelo cuando se lance este verano, aumentando el volumen de híbridos para la marca que ya logró ventas récord de híbridos en 2023.

 

 

¿Qué más presentará Honda?

Además, la marca japonesa comenzará a vender dos vehículos de cero emisiones en 2024: el nuevo SUV eléctrico Prologue y el vehículo de pila de combustible CR-V (FCEV).

El Prologue saldrá a la venta en los próximos meses, centrándose inicialmente en las ventas en los estados de California y ZEV junto con mercados amigables con BEV como Texas y Florida. A la asignación inicial le seguirá un lanzamiento a nivel nacional.

Basado en el modelo más popular de Honda, el nuevo CR-V FCEV también será el primer vehículo de producción en Norteamérica que combine una función enchufable con la tecnología FCEV en un solo modelo.

Proyectamos una fuerte recuperación y lo logramos”, dijo Diallo.

“Este año continuaremos capitalizando los modelos híbridos y camionetas ligeras a medida que comenzamos las ventas de nuestros primeros modelos BEV de gran volumen”.

“Junto con una inversión continua en nuestros productos ICE, anticipamos mayores ventas anuales tanto para Honda como para Acura en 2024. “

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn