civic

El Civic Hybrid 2024 se ofrecerá como sedán o hatchback y obtendrá su tren motriz híbrido del Accord.

Honda ha anunciado que lanzará una versión híbrida del auto compacto Civic para el año modelo 2024 para América.

La compañía dice que el Civic híbrido se ofrecerá en estilos de carrocería sedán y hatchback y estará propulsado por una versión del sistema de propulsión del Accord híbrido más grande.

 

 

Honda Civic Híbrido 2024

 

 

Según publican nuestros colegas de Car And Driver, los modelos híbridos no reemplazarán a los de gasolina que se ofrecen actualmente, pero se venderán junto con ellos cuando lleguen al mercado en 2024.

Eb abril pasado te dijimos siobre el rumor de que el Civic Híbrido sustituiría al Insight en Norteamérica.

Los planes de electrificación de la compañía incluyen cambiar a una línea completamente eléctrica para 2040, pero mientras tanto, aumentar sus ofertas híbridas tiene como objetivo cerrar esa brecha.

No se sabe aún como Honda ajustará el tren motriz del automóvil europeo, que consta de un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros y dos motores eléctricos que se combinan para generar 181 caballos de fuerza, para el mercado de EU..

Quizás su potencia se acerque a los 204 caballos de fuerza que ofrece la configuración híbrida estrechamente relacionada en el híbrido Accord 2023.

Se espera más información sobre el Civic híbrido más cerca de la fecha de venta del automóvil, que debería ser a principios de 2024.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn