Honda tiene un nuevo comienzo este año con la llegada al mercado nacional de dos modelos actualizados, Accord y la nueva Minivan Odyssey, ambos 2021.

Los dos modelos de la marca japonesa siguen sorprendiendo con sus nuevas actualizaciones tecnológicas, renovaciones estéticas y cambios mucho más frescos.

Pues a través su presentación en línea, se dieron a conocer detalles sobre estos dos miembros.

También lee: El nuevo Honda HR-V será híbrido…pero solo para Europa

Sobre Honda Odyssey 2021

La minivan de Honda mantiene cambios discretos y sutiles, que van de la mano con otros productos que hemos vistos de la marca.

Entre sus cambios más destacados se encuentra la nueva parrilla con insertos en terminado negro lúcido, un cuerpo de iluminación LED que ha sido rediseñado.

La parte trasera respeta el diseño que la viene caracterizando desde hace años, pero esta vez añade una barra cromada, nuevos faros de niebla que se usarán en caminos de baja visibilidad.

Se encuentran nuevos rines de aluminio de 19 pulgadas y estrenan pintura bitono, junto con los espejos laterales abatibles eléctricos.

Por otro lado, el tablero se compone de un terminado de aluminio cepillado que como resultado, brinda refinamiento y un toque sofisticado al vehículo.

En cuanto a conectividad, la minivan añade cargados inalámbrico para celulares, junto con puertos USB y su peculiar sistema de Cabin Talk que permite la comunicación con cada uno de los pasajeros.

Sobre Accord 2021

El sedán mediano incluye cambios estéticos como una nueva parrilla con insertos de cromo obscuro, una abertura de aire mayor, con ligeras actualizaciones al cuerpo de iluminación LED.

En el interior, los asientos incluyen ventilación para los pasajeros y el sistema de infoentretenimiento añade conexión inalámbrica con plataformas de Android Auto y Apple Carplay.

La motorización va desde 4 cilindros 1.5 litros Turbo de 188 hp y 192 Ib-pie de torque, hasta el bloque con el mismo número de cilindros 2.0 litros Turbo de 247 hp.

El primero de ellos se empareja con una caja tipo CVT, mientras que la versión sport está conectada con una transmisión automática de 10 cambios.

A la par, el sistema Honda Sense, tiene mejoras en cuanto a un mejor frenado más suave que utiliza el Control Crucero Adaptativo y una mejor cámara de parabrisas.

La marca ofrece dos versiones, el Sport Plus con un costo de $579,900 y la touring con el precio de $641, 900.

¡No olvides seguirnos en Instagram!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn