pilot

Honda de México anunció hoy la llegada oficial de su SUV de tamaño medio, Pilot 2022, a la red de distribuidores.

En tecnología añade monitor de cámara de reversa con 3 ángulos de visión y pautas dinámicas incorporadas en pantalla.

Cuenta con monitor de Asistencia de Cambio de Carril Honda LaneWatch™, Sistema de Asistencia para Arranque en Pendiente (HSA), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y Sistema de Asistencia de Manejo Ágil (Agile Handle Assist); todas estas tecnologías pensadas para crear viajes divertidos y seguros.

Conserva el motor 3.5 Litros VTEC con 280 caballos de fuerza a 6,000 rpm y torque de 262 Lb-pie.

Añade 10 bocinas y subwoofer, así como sistema de entretenimiento Blu-Ray e interfaz HDMI con pantalla plegable de 10.2 pulgadas.

Honda Pilot 2022 cuenta con sistema de Cabin Talk, para cuando se necesite comunicar algo a la familia, ya sea en los altavoces del auto o incluso en sus audífonos.

 

Honda Pilot desea albergar hasta 7 pasajeros a bordo, ¿cómo pretende hacerlo?

Honda Pilot 2022

 

El modelo 2022 ofrece ocho posiciones de asiento, con capacidad disponible para tres personas en la segunda y en la tercera fila (eso dice la marca).

Para ello, ofrece acceso fácil a la tercera fila gracias a la función One-Touch Walk-In; con sólo oprimir un botón, el asiento trasero se desliza para un fácil y cómodo acceso o salida para la tercera fila.

Cuenta también con el sistema Space4You de Honda, que permite 4 distintos modos de configuración interior para aprovechar el espacio conforme se requieran.

Al menos de entrada, tiene credenciales que puede llegar a pensar que 5 adultos (y posiblemente 2 niños) tengan espacio suficiente, pero habrá que esperar a probarla.

El modelo 2022 de Honda Pilot está disponible en México en única versión Touring desde $959,900 pesos.

 

 

También te puede interesar:

El próximo eléctrico de Honda se llamará Prologue y se venderá en 2024

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn