Honda BR-V 2022-.

Desde Indonesia nos llegan las primeras imágenes e información de la nueva generación de la BR-V con mejoras en tecnología, espacio y seguridad (al menos para aquel país).

Indonesia será donde el BR-V 2022 comience a ser fabricado, para posteriormente extenderse a las demás zonas del planeta (incluyendo Latinoamérica).

Compartiendo plataforma con el nuevo Honda City, esta segunda generación de Honda BR-V viene con una nueva un aspecto diferente y varias tecnologías avanzadas.

 

Honda BR-V 2022

Honda BR-V 2022.-

 

Para la segunda generación del BR-V, Honda desarrolló antes un modelo conceptual llamado New 7 Seater eXcitement (N7X) para capturar la opinión del consumidor.

Después de exhibirse en varias regiones de Indonesia, el N7X Concept recibió una respuesta muy positiva de los consumidores.

Gracias a ello, se convirtió en la base para el desarrollo del nuevo Honda BR-V.

Mientras tanto, se han desarrollado varias características y tecnologías que se introdujeron por primera vez en el nuevo Honda BR-V.

Incluidos están Honda SENSINGTM, Honda LaneWatchTM, arranque remoto del motor, bloqueo automático Walk-Away y sistema de entrada inteligente.

Presenta un nuevo diseño de faro LED que está equipado con luz de conducción diurna LED, la cual se integra con la rejilla delantera.

La impresión un SUV se hace más fuerte con el nuevo y agresivo diseño de ruedas de 17”.

El nuevo Honda BR-V ofrece un área de cabina bien diseñada para proporcionar un espacio cómodo y espacioso para el conductor y los pasajeros.

Está equipado con apoyabrazos de consola en la primera fila y apoyabrazos en el asiento de la segunda fila.

El Honda BR-V también aumenta el número de tomas de corriente para facilitar la conexión y la carga que se encuentran en el área de la consola delantera, en los asientos de la segunda y tercera fila que se pueden conectar a varios dispositivos con potencia de hasta 12 V.

Añade una pantalla (TFT) de 4.2” en el tablero para mostrar información precisa mientras conduce.

Esto se combina con un nuevo sistema de audio y video con pantalla táctil de 7 ”que ha sido equipado con diversas funciones, entre las que se incluyen Conexión para Smartphone y Teléfono Manos Libres.

Los asientos de la tercera fila se pueden plegar hasta 50/50.

 

Motor y seguridad

Honda BR-V 2022-

 

El Honda BR-V lleva un motor i-VTEC DOHC de 1.5L que se ha actualizado para producir una potencia máxima de 121 CV a 6.600 rpm y un par máximo de 145 Nm a 4.300 rpm.

El motor está respaldado por una transmisión CVT, lo que da como resultado una mejor eficiencia de combustible y un rendimiento más potente.

El nuevo Honda BR-V también está equipado con características avanzadas como el arranque remoto del motor, la función Walk-Away Auto Lock para bloquear la puerta automáticamente cuando el conductor se ha alejado al menos 2 metros o más del automóvil.

A la par, cuenta con Honda LaneWatchTM que le brinda al conductor una vista más amplia del área de punto ciego, Smart Entry System para que sea más fácil ingresar al vehículo sin usar una llave y el espejo de puerta lateral plegable automático con señal de giro LED.

El nuevo Honda BR-V podría llegar a México durante el primer cuatrimestre del 2022, para rivalizar de manera directa con el Suzuki Ertiga.

 

 

También te puede interesar:

¿A favor de naturalizados? Este BMW tiene pasaporte mexicano y alemán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn