La primera SUV eléctrica de Honda ya tiene nombre

Honda aprovechó el Auto China 2020 que se realiza en Beijing para presentar un vehículo que dentro de poco podría llegar a la producción y satisfacer así a las personas que requieren camionetas, pero eléctricas; dos cualidades que encontrarán en el recién lanzado Honda SUV e: concept.

Algunas marcas han tardado más tiempo en incluir vehículos eléctricos a su portafolio de productos, pero al final, gran parte de ellas lo ven como un producto que deben ofrecer.

La marca de la H introdujo el año pasado el Honda e, un utilitario eléctrico que causó buenas impresiones desde su desarrollo.

Ahora, el siguiente paso está enfocado en el segmento de gran crecimiento y Honda SUV e: concept va por ello.

En este primer acercamiento se trata de demostrar la dirección de un futuro modelo de producción en masa del primer vehículo eléctrico que la compañía introducirá en China.

Sin embargo, dada la demanda de los SUV en el mundo, este podría ser el primer paso para una expansión mundial.

El nuevo modelo EV estará equipado con el sistema de seguridad denominado ADAS omnidireccional.

Además tendrá Honda Sensing de próxima generación con un mejor reconocimiento, predicción y desempeño en la toma de decisiones.

Sumado a ello tendrá el nuevo Honda Connect que incluye una interfaz de asistente por inteligencia artificial, enlace de teléfono inteligente y actualizaciones inalámbricas posibles gracias a la conectividad avanzada.

Puedes leer: Acura RDX 2021 Edición PMC 

Llega también CR-V PHEV

A la par de este lanzamiento se presentó Honda CR-V PHEV que se convertirá en el primer vehículo Honda en China equipado con un sistema híbrido enchufable. Está previsto que este modelo salga a la venta en enero de 2021.

El sistema híbrido enchufable para este modelo se desarrolló sobre la base del sistema híbrido de 2 motores original de Honda, con una mayor eficiencia del sistema de batería y convertidor.

La compañía define que este sistema logra la “sensación más parecida a un vehículo eléctrico” en prácticamente todas las áreas de la conducción diaria, incluido el rendimiento de conducción, la capacidad de respuesta y el silencio.

Síguenos en Instagram

Imágenes de Honda SUV e: concept

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn