En el mes de febrero, GMC reveló el proyecto de renacer a uno de sus modelos más icónicos pero en una versión eléctrica: ¡la Hummer!

Esta nueva variante podrá ser utilizada en la vida cotidiana, así como en la aventura, según sea el caso. Las unidades llegarán en 2023 como modelos 2024.

Aquí te traemos detalles y fotos sobre cómo será este nuevo vehículo…

Lee sobre: General Motors planea eliminar emisiones de carbono

Mecánica

El regreso de Hummer se toma su tiempo para poder ser un gran éxito y así, volver a ser uno de los mejores en el mercado.

A diferencia de la pick-up, este SUV ofrecerá una potencia un poco más limitada que el primero: con 830 hp y hasta 11,500 libras-pie de torque.

Asimismo, dos de las cuatro versiones que tendrá, podrán hacer de 0-100 km/h en solo 3.5 segundos, con una autonomía de 480 km aproximadamente.

Interior contemporáneo

En el interior, Hummer mantiene un diseño para cinco pasajeros con una espacio de carga en la parte trasera, increíblemente amplio y útil para cualquier situación.

Sin embargo, lo que más destaca es su pantalla de infotenimiento de 13.4 pulgadas, un cuadro de instrumentos digital de 12.3” y su techo Infinity con paneles Sky.

Además, integra nueva tecnología que se manejará a través de la app myGMC, con la incorporación de Energy Assist y una personalización mediante My Mode.

Motorización según su versión

El nuevo GMC tendrá dos versiones, la básica ofrece dos motores y una potencia de 634 caballos, y la otra con tres motores con una potencia de 842 caballos.

También, cuenta con una suspensión neumática que permite elevar la altura de la carrocería 14,9 centímetros cuando se requiera.

Precios estimados

La Edition 1 será la primer versión con un costo de 105, 595 dólares y durante este año conoceremos las variantes EV3X, EV2X y EV2.

Esta primera con un precio de 99,995 dólares, la segunda de 89,995 USD, y finalmente la tercera cerca del 1,600,000 pesos.

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn