elantra

Hyundai integra su nuevo portafolio de híbridos en el país con Tucson Híbrida y Hyundai Elantra Híbrido 2023.

“Nuestra visión Progreso para la humanidad se basa en la determinación de garantizar la movilidad universal al tiempo que apoyamos una sociedad sin emisiones”, señala Hyundai.

Hyundai Motor de México abre una nueva era con la integración y preventa oficial de dos modelos híbridos al portafolio de productos.

Se trata de su SUV compacta Tucson Híbrida y su sedán Elantra Híbrido, dos referentes para el segmento de SUV’s y sedanes.

 

Hyundai Tucson y Elantra Híbridas

 

 

elantra

 

 

 

Mientras que Tucson compite con Honda CR-V, Ford Escape, Toyota RAV4 y compañía, Elantra lo hará invariablemente contra el Toyota Prius como alguna vez lo intentó con Ioniq, el cual Elantra sustituye.

En diseño, mantienen las proporciones y estética de los modelos a gasolina.

Ambos estarán equipados con elementos del sistema de seguridad Hyundai SmartSense.

Al basarse en las versiones tope de sus homónimos a gasolina, añadirán todo el confort y entretenimiento que ya conocemos de ambos modelos.

Tucson Híbrida cuenta con un motor a gasolina de 1.6L Turbo y un motor eléctrico de 44.2 kW con una transmisión automática de 6 velocidades.

Por el otro lado Elantra Híbrido cuenta con un motor a gasolina de 1.6L GDI y un motor eléctrico de 39 kW con una transmisión DCT de 6 velocidades.

 

 

Precios

Los precios de preventa para los modelos son: $596,500 para Elantra Híbrido y $771,800 para Tucson Híbrida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn