Hyundai

Hyundai Motor Group celebró una ceremonia virtual de inauguración de HTWO Guangzhou, la primera instalación de sistema de celda de combustible.

Pues gracias a esta, la marca podrá liderar activamente las innovaciones de movilidad limpia con alianzas, tecnología avanzada, y capacidades comerciales de hidrógeno.

Lee más acerca de: Hyundai Tucson 2022 inicia preventa en México

¿Qué significa HTWO?

La compañía designo el centro de producción y ventas “HTWO Guangzhou” en línea con el nombre de su marca dedicada al sistema de celda.

Como resultado, HTWO significa “H2”, la molécula de hidrógeno, representando esta misma y “Humanidad”, los pilares principales del negocio de celdas de combustible.

Esta se construirá en el distrito de desarrollo en China en 207,000 metros cuadrados, con el objetivo de completar el proyecto en la segunda mitad de 2022.

Hyundai

Hyundai y su expansión de sistemas de celda

En 2018, Hyundai anunció planes para expandir su capacidad de suministro a 700,000
sistemas de celdas de combustible de hidrógeno anualmente para 2030.

Fueron bajo su mapa de hidrógeno a mediano y largo plazo “Fuel Cell Vision 2030”, que a través de alianzas estratégicas han ampliado su negocio.

Por otro lado, desde que la compañía comercializó el primer vehículo eléctrico de celda de combustible: ix35, producido en serie mundialmente en 2013, amplió sus ofertas.

Como resultado, crearon autos como Hyundai NEXO, el camión de servicio pesado XCIENT Fuel Cell y un autobús eléctrico de cero emisiones para seguir avanzando.

Síguenos en Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn