ioniq 5

Durante la celebración de aniversario, Hyundai anunció la llegada de su primer vehículo eléctrico, así como una versión deportiva de la línea N: IONIQ 5 & IONIQ 5N.

 

 

Para conmemorar el 10 aniversario de su llegada a México, Hyundai hace oficial la llegada de su primer eléctrico de alto rendimiento de la línea N, IONIQ 5N, y de su primer eléctrico, IONIQ 5, que amplía la oferta híbrida que ya tienen en Tucson HEV y Elantra HEV.

Comparte plataforma con el KIA EV6, Ioniq 5 añade luces LED de pixeles paramétricos y un techo de visión panorámico. Su interior incluye una pantalla panorámica de 12.3 pulgadas y una consola central deslizable, creando un ambiente “Smart Living Room”.

 

 

Esto trae el  Hyundai IONIQ 5

El modelo lleva un total de 7 bolsas de aire para una mayor protección de los ocupantes. Estas incluyen protección frontal, central y lateral para el conductor así como los pasajeros de la segunda fila.

Además, cuenta con avanzados sistemas de asistencia al conductor (ADAS). Entre estos se encuentran el Asistente de Colisión Frontal (FCA), el Asistente de Mantenimiento de Carril (LKA), y el Asistente de Colisión en Punto Ciego (BCA). También cuenta con Control Crucero Inteligente (SCC) y Asistente de Aparcamiento Inteligente (RSPA).

Hyundai IONIQ 5 cuenta con un sistema de propulsión completamente eléctrico con opciones de tracción trasera y total. Este modelo incorpora el generador V2L (Vehicle to Load), que permite utilizar la batería del vehículo para suministrar energía a dispositivos externos.

La motorización de IONIQ 5 asegura un torque de hasta 446 lb- ft. La potencia del vehículo llega hasta 321 hp y una autonomía de 546 kilómetros. Se ofrece en una sola versión, la Limited Tech, impulsada por dos motores EV.

 

Ioniq 5N

ioniq 5

El modelo basado en el Campeonato Mundial de Rallies, el TCR y otros seriales, genera 641 hp y 568 libras-pie de torque, con lo cual llega de 0 a 100 km/h en poco más de 3.25 segundos. Tiene modo N Drift Optimizer para poder driftear, además del diferencial electrónico trasero de deslizamiento limitado (e-LSD).

ioniq 5 N

Posee rines más grandes, emblemas N y asientos deportivos forrados con piel y alcantara.

 

El modelo se encontrará disponible en un número limitado de unidades para su lanzamiento y toda la información ya se encuentra disponible en: https://www.hyundai.com.mx/modelos/ioniq5/.

 

Precios

Ioniq 5 $1,179,900

Ioniq 5 N $1,499,900

 

Sabías que…

Durante estos diez años, Hyundai ha vendido más de 397,000 vehículos en México.

 

Hyundai IONIQ 5 N, así es el eléctrico coreano que acelera igual que un Superleggera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn