ioniq 6

¡El futuro es hoy! El IONIQ 6 de Hyundai debuta con rango extendido y espacio personal innovador

“IONIQ 6 es el próximo paso ambicioso en la estrategia de Hyundai Motor para acelerar su transición a la electrificación y posicionarse como líder mundial en vehículos eléctricos”.

Esto lo dijo Jaehoon Chang, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Company.

 

Hyundai IONIQ 6

 

El vehículo totalmente eléctrico de Hyundai Motor diseñado para ofrecer un lugar especial en el cual estar.

La batería de 77.4 kWh está acoplada a una silueta esculpida aerodinámicamente para proporcionar más de 610 km de autonomía totalmente eléctrica.

Con un consumo de energía estimado según WLTP inferior a 14 kWh/100 km, el IONIQ 6 será uno de los vehículos eléctricos con mayor eficiencia energética del mercado.

 

 

IONIQ 6 ofrecerá un interior ergonómico en una distancia entre ejes de 2950 mm con características útiles que elevan la experiencia de movilidad eléctrica.

La iluminación ambiental de dos colores cuenta con sincronización de velocidad, EV Performance Tune-up, para mejorar la experiencia de conducción personalizada del IONIQ 6.

La plataforma modular global eléctrica de Hyundai Motor Group permitirá una carga ultrarrápida de 800 V del 10 al 80 por ciento en sólo 18 minutos.

La Asistencia avanzada para el conductor y actualizaciones de software Over-the-Air (OTA) están disponibles.

 

Espacio interior personalizado

 

El interior de IONIQ 6 está especialmente desarrollado para servir como un escondite cómodo y personalizado.

La iluminación ambiental de dos colores le permite al conductor personalizar la apariencia de la cabina interior.

Esto seleccionando entre un espectro de 64 colores y seis temas preseleccionados.

El modo Speed ​​​​Sync Lighting agrega emoción a la experiencia de manejo al cambiar el brillo de la iluminación interior en la primera fila según la velocidad del vehículo.

El sonido óptimo similar al de una nave espacial se agrega a la cabina y la textura del sonido cambia según el estado de conducción del vehículo.

 

Entregando un amplio poder y energía

IONIQ 6 está disponible con una gama de motores de accionamiento y paquetes de baterías para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

La batería de 77.4 kWh de largo alcance se puede combinar con dos diseños de motor eléctrico, ya sea con tracción trasera (RWD) o con tracción total (AWD).

La configuración de motor dual de primera línea es una opción AWD que produce una potencia combinada de 239 kW y 605 Nm de par.

Esta configuración puede pasar de 0 km/h a 100 km/h en 5.1 segundos.

El consumo de energía de la batería estándar de 53 kWh con neumáticos de 18 pulgadas y opción de motor RWD se estima en menos de 14 kWh/100 km, según WLTP.

Esto convierte al IONIQ 6 en uno de los vehículos con mayor eficiencia energética del mercado.

La arquitectura E-GMP de IONIQ 6 puede admitir infraestructuras de carga de 400 V y 800 V, con carga de 800 V como estándar.

Puede acomodar una carga de 400 V sin necesidad de componentes o adaptadores adicionales.

Con un cargador de 350 kW, IONIQ 6 puede cargar del 10 al 80 por ciento en sólo 18 minutos.

IONIQ 6, como IONIQ 5 antes, proporciona una función innovadora de vehículo a carga (V2L).

Esto permite a los clientes cargar cualquier dispositivo eléctrico, ideal para satisfacer las necesidades durante un corte de energía, acampar o proyectos al aire libre.

V2L se habilita mediante un adaptador de accesorios disponible y se conecta al puerto de carga exterior.

Además del tomacorriente exterior, hay un segundo tomacorriente debajo del asiento de la fila trasera para cargar computadoras portátiles, teléfonos y otros dispositivos.

 

Tecnología potenciadora para IONIQ 6

 

El tablero de instrumentos con pantalla táctil modular del IONIQ 6 integra una pantalla de infoentretenimiento totalmente táctil de 12 pulgadas y un clúster digital de la misma medida.

El sistema de infoentretenimiento de IONIQ 6 proporciona un mapeo del radio de viaje en tiempo real basado en el estado actual de la carga.

Los servicios de automóvil conectado del sistema también ayudan a buscar y planificar la mejor ruta para incluir una estación de carga en el camino.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn