Hyundai KONA

Hyundai KONA y su variante deportiva N

Hyundai KONA es el SUV subcompacto de la firma coreana recién mejorado que fue presentado con la nueva y emocionante variante KONA N Line.

La firma automotriz amplía su línea B-SUV con su modelo KONA y su variante deportiva N Line. Está inspirado, tanto en la parte trasera como delantera, en el deporte motor; se nota en el color de la carrocería y en el diseño de llantas con corte diamante.

En lugar de la placa protectora resistente del SUV, la versión N Line presenta un borde aerodinámico característico de estilo N; con aletas de esquina bajas para una apariencia que se adapta a la carretera.

El interior rediseñado del nuevo KONA expresa un aspecto más exclusivo y progresivo que su predecesor.

Puedes leer: El nuevo Hyundai Tucson

Hyundai KONA

Llegamos al motor, KONA alcanza nuevas alturas en términos de rendimiento y sostenibilidad. En la parte superior de la línea se encuentra un motor T-GDI Smartstream de 1.6 litros; mejorado con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades que entrega 198 PS. 

Este potente tren motriz deportivo está disponible en versiones de tracción en dos ruedas y tracción en las cuatro ruedas.

Para una mayor eficiencia de combustible, el Hyundai KONA estará equipado con tecnología híbrida suave de 48 voltios. Ésta se aplica al motor diésel Smartstream de 1.6 litros con 136 CV de serie y está disponible con una transmisión manual inteligente de siete velocidades (7DCT) o una transmisión manual inteligente de seis velocidades (6iMT); así como con tracción en las cuatro ruedas opcional. 

El motor de gasolina T-GDI Smartstream de 1.0 litros con 120 CV puede equiparse con tecnología híbrida suave de 48 voltios y 6iMT como opción.

Síguenos en Twitter

Hyundai KONA interior
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn