SEVEN

Hyundai Motor Company reveló SEVEN el nuevo concepto de vehículo eléctrico utilitario deportivo (SUEV) en AutoMobility LA.

Siguiendo el concepto 45 en 2019 y el concepto Prophecy en 2020, el concepto SEVEN abre un nuevo capítulo para la submarca IONIQ.

El concepto SEVEN demuestra la visión creativa y el desarrollo tecnológico avanzado de Hyundai para nuestro futuro de movilidad electrificada”.

Esto lo dijo José Muñoz, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor North America.

 

SEVEN

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El concepto SEVEN se basa en la plataforma modular eléctrica global de Hyundai Motor Group (E-GMP), una arquitectura BEV dedicada.

La larga distancia entre ejes y el piso de la plataforma plana de E-GMP permiten una clase de vehículo completamente innovador que ofrece nuevas experiencias para los clientes.

Incluso en la oscuridad de la noche, SEVEN se identifica fácilmente por las luces de píxeles paramétricas características de IONIQ que brindan una secuencia de luces de bienvenida al inicio.

Los píxeles paramétricos proporcionan un hilo de diseño común, que une estilos digitales y analógicos.

La distancia entre ejes de SEVEN alcanza los 3.2 metros, gracias a su señal de diseño para empujar las ruedas hacia afuera y así extender la distancia entre ejes tanto como sea posible.

El piso plano permite a Hyundai Motor explorar una alternativa a la disposición tradicional de los asientos en filas, creando una distribución interior más fluida.

Las puertas sin columnas ofrecen una gran entrada para revelar un interior acogedor con una dimensión de espacio completamente nueva.

La línea del techo aerodinámica, la larga distancia entre ejes y el piso plano que se extiende hasta la tercera fila, abren nuevas oportunidades para amueblar el interior como un salón premium.

 

Interior

SEVEN

La cabina ultradelgada y las pantallas integradas crean una experiencia de salón.

La disposición de los asientos es diferente a los SUV tradicionales, con sillones giratorios y un banco de asiento curvo.

Esta disposición de los asientos se puede personalizar según los modos de conducción autónomos o controlados por el conductor.

SEVEN tiene una consola Universal Island, accesorios especialmente diseñados y una interfaz gráfica de usuario multifuncional Smart Hub.

El techo de visión del concepto presenta una pantalla OLED panorámica que no solo muestra contenido variado según los gustos de los pasajeros.

También cambia la atmósfera interior general para garantizar la máxima relajación y placer durante el viaje.

El sistema Hygiene Airflow se inspira en la sofisticada gestión del flujo de aire de los pasajeros.

En su modo vertical, el aire se toma a través de tomas integradas en los rieles del techo, desde las cuales viaja de arriba hacia abajo, y se extrae a través del respiradero exterior detrás de las ruedas traseras.

En su modo horizontal, el aire fluye desde el tablero delgado hacia las rejillas de ventilación traseras.

Gracias a su versátil plataforma E-GMP, SEVEN podrá proporcionar un rango de conducción excepcional y capacidades de carga ultrarrápidas.

En una situación del mundo real con un cargador de 350 kW, SEVEN es capaz de cargar del 10 al 80 por ciento en aproximadamente 20 minutos.

El concepto también está diseñado para alcanzar un rango objetivo de más de 300 millas.

El concepto nos adelanta cómo será el Ioniq 7, que se espere llegue a producción en 2024.

 

 

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