¡Hyundai lanza su primer robot de servicio al cliente con inteligencia artificial, que lleva por nombre: DAL-e! 

Así es, este mensajero será capaz de comunicarse de forma fluida y entretenida con las personas mediante todas las tecnologías que trae consigo.

El nombre del pequeño, es un acrónimo de ”Drive you, Assit you, Link with you-experience”, que además de poder conocernos por nuestro rostro, puede comprender una variedad de idiomas.

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¿Qué características tiene el pequeño
DAL-e?

Hyundai Motor Group anunció la presentación inaugural del inteligente robot en una exposición de Séul, donde el robot ya comenzó su operación piloto.

Con su cuerpo humanoide (1600 x 600 x 600 mm y 80 kg), el DAL-e, es significativamente más compacto que otros en el mercado.

Además, está equipado con características físicas amigables y emotivas que alientan a tener confianza en el pequeño.

En términos de movilidad, DAL-e puede desplazarse mediante sus cuatro ruedas omnidireccionales, explicando información de vehículos y tecnologías, invitar a que se tomen fotos con él y proporcionar retroalimentación mediante gestos.

El auténtico robot ofrece prácticas a los clientes, incluso a los que no prefieren ser atendidos por personal humano por circunstancias de COVID-19.

Hyundai planea actualizar continuamente a DAL-e perfeccionando sus capacidades operativas como un robot androide avanzado.

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