Hyundai Santa Fe 2025

La camioneta de 3 hileras se presenta en su nueva generación para México.

 

 

 

Hyundai Motor de México anuncia la preventa de la totalmente nueva Hyundai Santa Fe 2025, marcando el inicio de ventas de la quinta generación de esta SUV para siete pasajeros. El diseño exterior es más minimalista y destaca por una mayor distancia entre ejes que la pasada, lo que proporciona un mayor espacio en la cajuela. Las luces traseras en forma de “H” complementan las delanteras.

 

Hyundai Santa Fe 2025

 

Hyundai Santa Fe 2025

Por dentro, la segunda y tercera fila son plegables. La propuesta de diseño es en forma de H tanto en el tablero, como en las salidas de aire, ofreciendo una sensación de apertura y equilibrio con el diseño exterior. Esta actualización incluye un sistema de carga inalámbrica dual para teléfonos inteligentes, una pantalla curva panorámica de 12.3″ así como un sistema de infoentretenimiento con conectividad avanzada, navegación integrada además de compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Hyundai Santa Fe 2025

En seguridad, incluye seis bolsas de aire desde la versión inicial y sistemas avanzados de asistencia al conductor como parte de Hyundai SmartSense.

La nueva Hyundai Santa Fe estará disponible en versión a gasolina con un motor turbo de 2.5 L que entrega 281 hp y 311 lb-ft, con una transmisión de doble embrague de 8 velocidades. Santa Fe también ofrecerá una versión híbrida que combina un motor turbo de 1.6 L y un motor eléctrico de 44.2 kW, alcanzando un rendimiento de 235 hp y 422 lb-ft, con una transmisión de 6 velocidades.

Hyundai Santa Fe 2025

La totalmente nueva Hyundai Santa Fe podrá apartarse en cualquiera de sus versiones con un pago inicial de $5,000 desde hoy y hasta el 27 de julio en el sitio web oficial de Hyundai (https://www.hyundai.com.mx/preventa/santa-fe-2025/).

 

 

Precios

Los precios van desde $985,400 para la versión GLS Premium a gasolina, mientras que la versión híbrida GLS Premium HEV estará disponible con un precio de $1,044,300 y $1,120,300 para la versión Limited Tech HEV. Sus rivales son Toyota Highlander HEV y Mazda CX90.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn