La División de Movilidad Aérea Urbana de Hyundai Motor Group anuncia una nueva alianza con ANRA Technologies.

ANRA es un proveedor internacional líder en operaciones de drones de extremo a extremo y soluciones de gestión del tráfico para administradores del espacio aéreo.

Esta es la primera de una serie de alianzas de gestión del tráfico aéreo que la marca planea establecer para construir el ecosistema operativo de AAM.

Lee sobre: Así es el Hyundai Elantra N, un modelo que nos encantaría ver en México

ANRA, una solución avanzada

Como parte de la alianza, ANRA proporcionará información estratégica sobre el concepto de operaciones de la marca automotriz (ConOps) esto para la integración de movilidad terrestre.

También, las dos empresas identificarán oportunidades de investigación informar sobre las decisiones regulatorias y promover proyectos de infraestructura.

Por su parte, Amit Ganjoo, Fundador y Director de la compañía dijo que la familia de soluciones SmartSkies de la compañía proporciona el soporte para operaciones complejas.

Asimismo, mencionó su visión a largo plazo en integrar sus tecnologías avanzadas con la División de Movilidad Aérea Urbana del ecosistema AAM de Hyundai Motor Group.

Por su parte, los operadores de aeronaves de AAM requieren apoyo en la gestión del espacio aéreo para garantizar movimientos seguros y conformes a escala cumpliendo con requisitos reglamentarios nacionales e internacionales.

Síguenos en Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn