Hyundai Staria ¡luce como una nave espacial!

La evolución en el diseño de algunos automóviles busca mantener una visión futurista. Ahora se suma la Hyundai Staria ¡luce como una nave espacial!

Como la mayoría de los fabricantes de automóviles, Hyundai intenta sobresalir en el mercado de crossovers y las SUV en estos días.

Por ello, su gama comprende más modelos de este tipo como nunca antes.

Sin embargo, no han renunciado a las minivans y están a punto de presentar una nueva.

La Staria se lanzará únicamente en mercados selectos, anunció Hyundai, sin revelar dónde exactamente.

También lee: El novedoso scooter de Polestar que carga hasta ¡275 kilos!

LISTA PARA VIAJAR A MARTE

La próxima minivan tiene un diseño exterior futurista, y el fabricante de automóviles coreano afirma que “se parece a una nave espacial”.

La fascia delantera está dominada por una larga tira de LED, mientras que los grupos de faros delanteros están colocados más abajo a cada lado de la amplia parrilla.

Más atrás, hay un par de puertas traseras corredizas, ventanas grandes, un techo alto y luces traseras montadas verticalmente que parecen consistir en múltiples LED.

Se dice que brinda “comodidad y conveniencia premium”, lo que la hará “ideal tanto para uso comercial como familiar”.

La cabina cuenta con un gran sistema de información y entretenimiento en el medio del tablero.

No hay una pantalla dedicada visible para el conductor, por lo que a menos que use algo como un HUD, la información crítica probablemente se mostrará en la pantalla central.

Síguenos en Facebook

EL CUIDADO EN LOS DETALLES

La Staria tiene un diseño de ventilación de aire continuo.

También incluye un selector de modo de manejo con botón pulsador; una generosa cantidad de espacios en la cajuela y asientos individuales traseras tipo capitán.

Estos últimos estarían reservados para la especificación de gama alta que se conocerá como Staria Premium, junto con la tapicería de cuero y otras comodidades de alta gama.

Hyundai no dijo nada más sobre la Staria.

Es por esto que aún no sabemos si está relacionado con el nuevo Kia Carnival, pero darán más información sobre en las próximas semanas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn