Hyundai Motor, ya dio inicio a la preventa de la nueva Tucson 2022. ¡La SUV ya está lista para llegar a México en sus versiones GLS, Limited y Limited Tech!

Con una versión futurista y sus características innovadoras, tecnológicas y de conectividad, son ideales para descubrir su poder en cualquier camino.

 Lee más acerca de: ¿Quién está ahí? ¿Acaso eres tu, Hyundai Ioniq 5?

Los precios de la nueva Hyundai Tucson 2022 van desde $479,900 en su versión GLS, el modelo Limited consta de $559,900 y Limited Tech tiene un costo de $624,900 . 

Además, se puede apartar con un monto de $3,000 en la página de Hyundai México https://apartados.hyundai.com.mx/tucson2022 por medio de pago en línea, siguiendo estos sencillos pasos:

  • Deja tus datos y elige tu versión de Tucson preferida 
  • Aparta tu SUV con sólo $3,000 pesos 
  • Un asesor de ventas se pondrá en contacto para continuar el proceso de compra de tu nueva Tucson
  • Recibirás un mail con los datos de tu registro y las instrucciones para participar y ganar un upgrade de versión. 

Habrá un juego en línea del 22 al 28 de febrero en el que podrán participar aquellos que adquieran la nueva Tucson 2022 en la preventa online. 

Donde el afortunado que resuelva en el menor tiempo la dinámica: “Eleva tu nivel de poder”, podrá hacerse acreedor a un upgrade de la versión siguiente inmediata a la que apartó.

Si fue una GLS, en su lugar recibirán el modelo Limited; si apartaron esta última versión, tendrán la Limited Tench o bien, si decidieron apartar la Tench, bajará al costo de un modelo Limited.

El ganador se dará a conocer el día 1º de marzo en las redes sociales de Hyundai Motor de México. 

¡No olvides seguirnos en Facebook!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn