Impresiona el espectáculo de drones en el lanzamiento del Nissan Kicks en Brasil

El cielo de la ciudad de São Paulo se iluminó hace unas semanas durante el lanzamiento en vivo del nuevo Nissan Kicks en Brasil.

Por ello, este show fue reconocido como la mejor experiencia de marca del año por los votantes del “Premio Live 2021”.

En la premiación, Nissan fue reconocida con el trofeo “Megáfono de Oro” en la categoría internacional “Acción de Brand Experience del Año”.

La presentación en vivo del Nuevo Nissan Kicks al público brasileño estuvo marcada por mucha tecnología, innovación y música.

 

Premio por la presentación del Nissan Kicks

Impresiona el espectáculo de drones en el lanzamiento del Nissan Kicks en Brasil

 

En una acción sin precedentes en Brasil, Nissan transformó el cielo de la ciudad de São Paulo en la pantalla más grande del mundo.

Ahí, 400 drones realizaron movimientos sincronizados a una altura de aproximadamente 120 metros.

La acción se realizó en conjunto con las agencias Avantgard, Venue Brand Experience, de Argentina, y Lewlara / TWBA.

Nuestro ‘live’ de lanzamiento fue diseñado para ser totalmente diferente, con actitud y mucha energía”.

Esto lo comentó Cristiano Mineiro, gerente de Mercadotecnia de Nissan en Brasil.

El “Premio Live” es el reconocimiento más importante a la experiencia de marca en el mercado.

Las nominaciones y votaciones las realiza el propio mercado, formado por lectores y participantes de la comunidad y red social de Promoview, plataforma de contenidos especializada en la temática que organiza los premios.

Con una altura de 120 metros y una duración de 13 minutos, el gran espectáculo impactó a todos.

El show conllevó una compleja planeación previa, debido a que se utilizaron más de 1,200 baterías y más de media tonelada de equipamiento que llegó desde Francia.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn