Estos son los 5 autos menos agraciados de los últimos 20 años

Si te ocupa mucho el físico y te dicen ‘diferente’, quizás deberías preocuparte un poco (incluyendo tus autos).

 

Eso mismo le pasó a estos 5 coches, cuyo diseño exterior no era el más atractivo y eran de los menos agraciados en años.

Sabemos que la apariencia es subjetiva, pero en este caso su fealdad era más que evidente.

 

Checa los 5 autos más recordados de los últimos 20 años

 

Nissan Juke, uno de los autos más incomprendidos

Estos son los 5 autos menos agraciados de los últimos 20 años

Debatible, o lo amabas o lo odiabas, pero jamás pasarías desapercibido (y menos en ese color de la imagen).

Desde su creación en 2010, el modelo tuvo respetables números en ventas pero no logró adaptarse al mercado mexicano.

 

 

Chrylser PT Cruiser

Estos son los 5 autos menos agraciados de los últimos 20 años

‘Ahí va la carroza fúnebre’ le decían muchos, pero no podemos negar que este modelo formó parte de varias familias en México.

Su practicidad y versatilidad le permitieron ser fabricado durante la primera década de los años 2000 hasta su triste muerte.

 

 

Tesla Cybertruck… sin comentarios

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Es tan fea, perdón es tan diferente que se ha retrasado en diferentes ocasione su entrada en producción hasta 2023.

Lo peor es que las opciones de configuración de los Cybertruck han desaparecido de la web oficial de Tesla. ¿Estará destinado a morir antes de nacer?

 

 

Pontiac Aztek, ¿el patito feo?

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No llegaron a 120.000 ejemplares vendidos en EU durante sus 8 años de vida a principios de los 2000s.

No obstante, ‘Breaking Bad’, lo ha puesto en el ojo del huracán al ser uno de los protagonistas de la serie. ¿de patito a feo a coche de culto? Vaya que sí.

 

 

Fiat Multipla, de los autos menos agraciados

Estos son los 5 autos menos agraciados de los últimos 20 años

La gran desproporción entre el tamaño de las ventanas y el del resto del vehículo quebró las aspiraciones de este monovolumen que comenzó a venderse en Europa a finales de los años 90s.

Los grupos ópticos traseros tampoco le ayudaban mucho, y en 2010 empezó a dejarse de vender en la mayoría de los mercados.

 

 

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