Red Bull boxes oscuridad

La escudería Red Bull sorprendió al realizar una parada en boxes sin luz y el resultado fue aún más espectacular.

 

 

 

El equipo de boxes de Oracle Red Bull Racing apagó las luces de la temporada 2023 con otra hazaña increíble (y no es peleando con Ferrari o Mercedes) sino ¡una parada en boxes en la oscuridad!

Una parada en boxes es una sinfonía de precisión: termina casi tan rápido como se puede decir “box box” e incluso los simples mortales pueden simplemente escuchar cuando es buena.

Con innumerables horas de práctica, el equipo de boxes de Oracle Red Bull Racing ya sabe cómo completar la parada en boxes perfecta y, para demostrarlo, han ganado el premio DHL a la parada en boxes más rápida durante los últimos seis años.

Incluso fuera de la pista, se han encontrado haciendo paradas en boxes en algunos lugares bastante salvajes, desde la Plaza del Parlamento de Londres hasta la gravedad cero literal.

“Lo que estamos diciendo es que ahora somos bastante buenos en las paradas en boxes”, dicen en RB.

 

 

¿Cómo se puede desafiar a un equipo que ya está en la cima de su juego? Una parada en boxes en la oscuridad cortesía Red Bull

Bueno, ¿qué pasaría si tomaras “luces apagadas” un poco más literalmente?

Un RB14, dieciocho miembros del equipo de boxes, cero luces… Así es, hicieron una parada en boxes en Pitch Black.

El equipo campeón del mundo en F1 con los pilotos Max Verstappen y Checo Pérez consiguió detener el reloj en 2,84 segundos.

Es un tiempo incluso promedio en un GP normal de Fórmula Uno.

La parada en boxes de Pitch Black fue un desafío que nunca vieron venir como equipo de carreras, pero al estilo típico de Red Bull, han llegado a esperar lo inesperado.

Checa el video.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn