INFINITI sigue en el compromiso de construir en los modelos de su portafolio, vehículos que adquieran un combo de innovación de primera línea, ¡y esto lo ha logrado!

La nueva QX60 MY2022 asegura un desempeño más poderoso y seguro en la historia de la marca. Por esto, te contamos todos los detalles que debes saber de la SUV de lujo.

Lee más sobre: Infiniti QX55, el regreso de la marca japonesa

INFINITI y su potencia renovada

QX60 MY2022, se impulsa por el galardonado motor V-6 de 3.5 litros y 295 caballos de fuerza de la marca, que se acopla a una transmisión automática de 9 velocidades.

El dúo tiene como objetivo, ofrecer el balance ideal de potencia y eficiencia de combustible, como parte de las innovaciones de la empresa.

Y un claro ejemplo es, su caja de velocidades desarrollada en colaboración con el proveedor ZF, que logra aislar las vibraciones del motor fuera de la cabina e insonoriza el interior.

Por otro lado, los ingenieros trabajan para que este modelo mantenga una atmósfera tranquila y relajante, a pesar de las temperaturas extremas que se vivan al exterior de la SUV.

Al hablar del interior, el sistema Shift by wire de INFINITI, abre más espacio utilizable dentro y alrededor de la consola central.

Ahora en su selector de modos de manejo, se desplaza entre 5 modos seleccionables: Estándar, ECO, nieve, sport y personal, para brindar un toque personalizado en cada conducción.

Cabe destacar que su fecha de venta y sus versiones, colores y equipamiento, tendrán variaciones dependiendo del mercado.

¡No olvides seguirnos en Instagram!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn