Infiniti QX60 Monograph

Infiniti QX60 Monograph hizo su presentación global y mostró su nuevo diseño que comparte la visión del futuro de la firma japonesa. 

El nuevo diseño refleja una personalidad dominante, mucho más elegante y sofisticado con líneas más limpias.

Este SUV, el QX60 Monograph, dice mucho sobre el lenguaje de diseño de Infiniti a futuro; hacia donde se dirige la marca en sus siguientes generaciones.

“Más allá de ser un concepto de diseño, un modelo “Monograph”, proporciona una visión tangible de cómo INFINITI, planea transformar sus modelos a futuro. Por lo tanto, QX60 Monograph, mostrará algunas de las proporciones y elementos de diseño; que se verán en el futuro de este SUV de tres filas” –comentó Alfonso Albaisa– Senior Vice President, Global Design, Nissan Motor Co. Ltd.

Puedes leer: Acura RDX 2021 Edición PMC 

Infiniti QX60

Infiniti QX60 Monograph inspirada en el origami tradicional japonés y el kimono

Visto de perfil, el QX60 Monograph, muestra su poderoso cofre horizontal, robustas fascias y una larga distancia entre ejes, combinado con el suave rastro del  ̈Pilar A ̈ afilado, dando como resultado una silueta sofisticada y amplia.

Grabado con el nombre INFINITI, QX60 Monograph equipa grandes rines de aleación, que llenan las pronunciadas salpicaderas y refuerzan la estética inspirada en el desempeño.

En la parte trasera, la carrocería ancha, junto con la línea horizontal de la ventana, le brindan al SUV, una sensación de equilibrio y estabilidad.  La línea de hombro alta, eleva su centro de gravedad visual.

El techo fluye hacia el sutilmente spoiler trasero integrado, también en acabado negro brillante, para mejorar aún más la apariencia aerodinámica del automóvil. Cada una de estas medidas crean una postura fuerte y estable en el QX60 Monograph.

Los pliegues del origami tradicional japonés, fueron la inspiración para la parrilla de “Doble Arco” de QX60 superficie que proyecta una sensación de profundidad tridimensional; el mismo patrón de malla continúa en las tomas de aire laterales y en las esquinas inferiores de la fascia.

El gran techo panorámico, se inspira en los pliegues de un kimono de seda y en las estructuras de la arquitectura moderna de Japón; mientras que las líneas afiladas, se combinan para dar una sensación de estabilidad y una sofisticada declaración visual.

Síguenos en Instagram

QX60
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn