INFINITI QX60 MY22 se reinventa desde cero y llega con un estilo enriquecido por la forma en que los clientes lo pidieron.

Con un interior altamente tecnológico y un aspecto más refinado y moderno para el exterior que se contrasta con su parrilla inspirada en el origami japonés.

Todas las versiones están equipadas con un potente motor V-6 de 3.5 litros, una transmisión automática de 9 velocidades y un sistema inteligente de tracción (AWD).

Lee sobre: INFINITI QX60 MY22: la SUV más avanzada de la marca

Exterior azul - violeta

La combinación es un nuevo sello distintivo en el lenguaje de diseño de INFINITI y claramente lo vemos en su brillante color exterior Moonbow Blue.

Asimismo, el cromo llamativo enmarca la parrilla de la firma y se extiende hacia las esquinas en los exclusivos faros LED con diseño de teclas de piano.

Y qué decir de la parte inferior de la carrocería donde destacan las llantas delanteras y traseras, con rines de aleación de 20 pulgadas.

Interior ergonómico INFINITI

 La espaciosa cabina se ensambla con materiales Premium suaves al tacto en un toque artesanal y sus detalles de piel de semi-anilina en color Saddle Brown contrastan increíblemente.

Por su parte, los asientos “Zero Gravity” de diseño ergonómico siguen las curvaturas naturales de la columna vertebral humana y reducen la presión en la zona lumbar.

Además, en la 2da fila los asientos para niños cuentan con 4 puntos de anclaje inferior y correas (LATCH) que junto con los tercero se desplegan pa.ra cargar hasta 1,178 litros.

Lo innovador comienza con una nueva pantalla interactiva InTouch ™ de 12.3 pulgadas y un intuitivo software con sistema que se conecta a:

  • Apple CarPlay ™
  • Android Auto™

¿Y el precio y las versiones?

En la consola central, se encuentra el cargador inalámbrico, el cual es suficientemente grande como para soportar un iPhone Pro Max y por si fuera poco integra Wifi hot spot.

Por otro lado, el el head-up display frontal de 10.8 pulgadas muestra la información a todo color de la información vital al conductor sin apartar la vista de la carretera.

Y para no tenerte intrigado, las fechas de venta, versiones, colores interiores / exteriores, tecnologías y equipamiento, variarán dependiendo del mercado.

Síguenos en Twitter

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn